Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: TimeTravel esperando habilidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://www.mediafire.com/file/m6gykfvb7...o.dem/file MEDIAFIRE

Buenas, en el minuto 7:55 se puede ver como el gran amigo y vecino timetravel esta agachadito y esperando a la habilidad en la rampa para subir, mala suerte la suya que soy ojo de águila y por lo que me han dicho no es la primera vez, pero de eso no tengo pruebas, la proxima vez que quieras intentar que bufen un zm o cualquier otro personaje del juego, asegurate de jugar bien y limpio con ese, a ver si haces lo mismo.


Un saludo señoritas <3.
Jajajajaja pero como voy a esperar habilidad si ya la tenía. PRUEBA??? pues se puede ver claramente que la partida acaba de empezar y además se puede ver arriba a la derecha como RECIÉN me infecta el usuario Aborto como primer zombie él en la rampa a mí y justo después de eso decido utilizar habilidad en un ducto y entro después directamente. Aquí no he roto ninguna de las reglas lo que pasa es que os duele que quite arma y buscais cualquier tontería.

Me has decepcionado Mostaza BUEN INTENTO.
Justo lo acababan de infectar y estaba agachado para apuntar y tirar la habilidad.

No es sancionable!