Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Nueva clase humano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos... eh estado pensando bastante... en  que otro tipo de variedad de habilidad en humano se podria colocar al srvr sin que sea exagerada... y eh estado pensando mucho en un humano que se llame por ejemplo Retirado o guerrero... haciendo referencia a un militar ya retirado ya saben.. a los que les pasan pension Sonrisa,  bueno.. el caso es que este humano tendra la habilidad de potenciar tu arma; le dara al arma más cadencia de disparo y un aumento en la velocidad de recarga tanto de la primaria como la secundaria... estaria genial ya que me recuerda a unos juegos en los que compras el potenciador y te da esta caracteristica.. dejarme saber que les parece esta idea...?? desde luego.. buenas vibras para todos! Gran sonrisa
Para mi, me parece muy buena idea Gran sonrisa
Suena interesante.
Seria como la habilidad del wesker pero mejorada? Imaginate a la Plasma Gun con esa habilidad, muy roto.
No la habilidad será demasiado op para las armas especiales

imagina un thunderbolt de velocidad de disparo.
hmm... siendo asi, mejor que solo tenga habilidad de recargar más rapido. Gran sonrisa