Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo Fracos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jugador: Fracos ( Mat8) Jugador de prestigio alto, en su cuenta peke.

Estoy en una parte alta donde solo se llega haciendo totem o con triple salto. Se puede ver como casi todos los zombies están intentando ir a por mi. En el minuto 15:10 se ve que este personaje esta al lado derecho quieto afk, no esta intentado ir a por mi como los demas zombies, en el momento que me tiro porque hay un smoker donde yo estaba con el aura, el ni hace el intento de seguirme ya que no se le ve salir por la puerta del spawn, y ya en el minuto 15:24 al verme que me voy a meter a ducto se mueve para matarme, lo que consigue es bloquearme y me mata otro jugador.

Motivos de esta demo: No ir a por humanos e intento de hacerse el afk ya que al ver que no se movía decidí ir al ducto de ese lado y entrar ahi.

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/zvcgowssj...8.dem/file
Ok la demo habla por si sola el se quedó afk varias veces en diferentes áreas y esperó como fingiendo "afk" y cuando saltaste hacia abajo el empezó a moverse (el pudo haber tratado de hacer una torre con otros zombies para que 1 zombie pudiera avanzar hacia ti por supuesto pero eligió no hacerlo).


Usuario solucionado

gracias por el demo