Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Postulación para hacer admin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mi gente mi nombre Daniel xd y quiero saber si ustedes me dan el permiso de ser parte de los ya que no llevo tanto tiempo pero poco a poco los voy conociendo y si me dan el permiso de ser administrador y admins en el juego para ayudar en el servidor ya se que no ayudo tanto pero yo sí miro que ay algunos jugadores que no cumplen las reglas y los admin andan ocupado mantando Los zombis y por eso estoy aquí para postularme como parte del administrador necesito unos de los admins que me ayuden en eso porfa saludos y gracias por leer mensaje bendiciones a todos cada uno y como vieron ahora estoy más activo en el juego y también inspeccionado a los jugadores que cumplan sus reglas en el servidor

(13-08-2022, 05:26:26)Daniel escribió: [ -> ]Hola mi gente mi nombre es Daniel ya sé que nadie me conoce en el servidor pero me llamo danielxd y quiero saber si ustedes me dan el permiso de ser parte de los administradores y admins en el juego para ayudar en el servidor ya se que no ayudo tanto pero yo sí miro que ay algunos jugadores que no cumplen las reglas y los admin andan ocupado matando y no miran a otros jugadores y no sé si me dan el permiso para serlo saludos crack 
Antes de postularte por 4ta vez, te leíste los requisitos para ser admin si quiera xd?

-1
i don't want admin.
my eyes see nick "CHEATING TIMER". he use with hacks. i know hacks, but forget "NAME hacks programma".

"Cheating timber" >>>i can copy him and today and download use hacks, admin fast ban me.

But

He no ban. long. i think, maybe he admin don't know whats is Use hacks programma list.

I am not lying.
I am long play and know about rules.
I am real people.
Así es rex, me lo sé los requisitos y las reglas en la página y en el servidor solo necesito sus apoyos para ver si me aceptan

(13-08-2022, 17:35:56)Rex escribió: [ -> ]Antes de postularte por 4ta vez, te leíste los requisitos para ser admin si quiera xd?

-1
Así es rex me se los requisitos para postularme como admin ser mayor de edad, pagar mensual, tener steam y por último es tener buena conducta con los administradores del grupo
Holà Daniel, eres un buena hombre respecta las reglas y también otro jugadors pero te faltas más tiempo por otro jugadors te sabes y te faltas ser más activo al forum y discord. 
Para mi parte ni -1 ni +1
Bendiciones rey
(13-08-2022, 22:28:35)~KinG~OF~ShadowS~ escribió: [ -> ]Holà Daniel, eres un buena hombre respecta las reglas y también otro jugadors pero te faltas más tiempo por otro jugadors te sabes y te faltas ser más activo al forum y discord. 
Para mi parte ni -1 ni +1
Gracias rey voy a estar más activo en el juego y en el día discord