Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Nuevo montaje para el ZZ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días, hoy traigo un nuevo montaje con cuchillo y algo de awp.

Este vídeo es muy especial para mi e intento mostrar mi pensamiento sobre la forma más atractiva de jugar. Que es muy distinto al matar mucho y de cualquier manera. Cualquiera mata con un fusil de oro, con una escopeta semiautomatica de oro o con cualquier fusil y/o sub-fusil y puntería estable. Al fin y al cabo tus movimientos definen tu experiencia y superioridad frente al enemigo. Todo depende de la forma en la que matas, cada mínimo movimiento a de ser espectacular.
Espero que lo subáis pronto y lo disfrutéis tanto como yo, un saludo. Gran sonrisa

Título: aToMiCo - Dancin'

Enlace: https://mega.nz/#!JCp31AZJ!8Ot3hwhWKUvoi6XPAb8LUMedaPmQWVZnAbmUdZeahpo
(30-09-2018, 12:45:06)aToMICO escribió: [ -> ]Buenos días, hoy traigo un nuevo montaje con cuchillo y algo de awp.

Este vídeo es muy especial para mi e intento mostrar mi pensamiento sobre la forma más atractiva de jugar. Que es muy distinto al matar mucho y de cualquier manera. Cualquiera mata con un fusil de oro, con una escopeta semiautomatica de oro o con cualquier fusil y/o sub-fusil y puntería estable. Al fin y al cabo tus movimientos definen tu experiencia y superioridad frente al enemigo. Todo depende de la forma en la que matas, cada mínimo movimiento a de ser espectacular.
Espero que lo subáis pronto y lo disfrutéis tanto como yo, un saludo. Gran sonrisa

Título: aToMiCo - Dancin'

Y el video?
(30-09-2018, 12:47:51)Warfield escribió: [ -> ]
(30-09-2018, 12:45:06)aToMICO escribió: [ -> ]Buenos días, hoy traigo un nuevo montaje con cuchillo y algo de awp.

Este vídeo es muy especial para mi e intento mostrar mi pensamiento sobre la forma más atractiva de jugar. Que es muy distinto al matar mucho y de cualquier manera. Cualquiera mata con un fusil de oro, con una escopeta semiautomatica de oro o con cualquier fusil y/o sub-fusil y puntería estable. Al fin y al cabo tus movimientos definen tu experiencia y superioridad frente al enemigo. Todo depende de la forma en la que matas, cada mínimo movimiento a de ser espectacular.
Espero que lo subáis pronto y lo disfrutéis tanto como yo, un saludo. Gran sonrisa

Título: aToMiCo - Dancin'

Y el video?

Ahí está el enlace, que se me ha olvidado XD
(30-09-2018, 12:48:54)aToMICO escribió: [ -> ]
(30-09-2018, 12:47:51)Warfield escribió: [ -> ]
(30-09-2018, 12:45:06)aToMICO escribió: [ -> ]Buenos días, hoy traigo un nuevo montaje con cuchillo y algo de awp.

Este vídeo es muy especial para mi e intento mostrar mi pensamiento sobre la forma más atractiva de jugar. Que es muy distinto al matar mucho y de cualquier manera. Cualquiera mata con un fusil de oro, con una escopeta semiautomatica de oro o con cualquier fusil y/o sub-fusil y puntería estable. Al fin y al cabo tus movimientos definen tu experiencia y superioridad frente al enemigo. Todo depende de la forma en la que matas, cada mínimo movimiento a de ser espectacular.
Espero que lo subáis pronto y lo disfrutéis tanto como yo, un saludo. Gran sonrisa

Título: aToMiCo - Dancin'

Y el video?

Ahí está el enlace, que se me ha olvidado XD

Ahora cuando pueda lo veo y te doy mi opinión Gran sonrisa
EDIT :  Muy buen video y muy buenas skills con el cuchillo ! miedo me daria entrar y verte jugando XD
Buen video, sigues siendo un crack!  Blush
(01-10-2018, 17:10:31)sNezz escribió: [ -> ]Buen video, sigues siendo un crack!  Blush

Gracias ^^
Te agradezco personalmente que te tomes tiempo en hacer estos vídeos

Muy buenos!  Gran sonrisa

Tu habilidad con el cuchillo y el awp son descomunales, ojalá subas más videos. Tengo ganas de verte alguna vez por el server a cuxi y poder retarte.
Una locura Atómico, como siempre tío.

Congrats
(01-10-2018, 20:51:35)RauliTop escribió: [ -> ]Te agradezco personalmente que te tomes tiempo en hacer estos vídeos

Muy buenos!  Gran sonrisa

Yo también te lo agradezco de veras Raulitop. Los vídeos los hago vocación al juego, son muchos años ya... agradezco a la comunidad que los subáis para poder hacer llegar a más gente  Corazón

(01-10-2018, 21:29:08)Scar49 escribió: [ -> ]Tu habilidad con el cuchillo y el awp son descomunales, ojalá subas más videos. Tengo ganas de verte alguna vez por el server a cuxi y poder retarte.

Muchas gracias, espero que esto dure y nos encontremos por el server ^^

(02-10-2018, 12:27:24)Sergio escribió: [ -> ]Una locura Atómico, como siempre tío.

Congrats

Muchas gracias nn  Sonrisa
Páginas: 1 2