Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo jerry JerryGames18<3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola esta demo la subo por que era final de ronda.
el jugador JerryGames18<3 le toca alien.
pasa por al lado de unos humanos y en vez de ir a por ellos se mete dentro de una habitacion sin saber si hay humanos o no dentro de esta.
va a subir las escaleras en las que baja un nemesis que estaba arriba y mato al humano que habia arriba por que justo lo vi yo.
el jugador JerryGames18<3 decidde subir arriba pasando de los humanos de afuera de la habitacion que el mismo habia omitido y se pone a romper el cristal para luego poder bajar por sorpresa.

Usuario: JerryGames18<3
Prestigio: 9
Minuto: 19:35 en adelante ( se puede ver al nemesis que luego se encuentra el JerryGames18<3 en la havitacion.
Motivo: Omitir humanos. despues le pregunto que haces jerry. y me responde lo siguiente: JerryGames18<3 : x humanos el ilegal ?.
Demo :Link: <Pulsar Aqui>

ya cuando lo vea le dare sancion a no ser que algun otro admin se me adelante.
para k me subas demo a mi ahi si te pones atento pero cuando otros asen lo mismo tu pasas de ellos :V
(04-08-2022, 20:55:17)jerrypro escribió: [ -> ]para k me subas demo a mi ahi si te pones atento pero cuando otros asen lo mismo tu pasas de ellos :V
ya te lo he dicho muchas veces.
si ves a gente incumpliendo las reglas y te molesta que lo hagan subes la demo y yo luego la mirare o otro admin.
asi que esto que dices esta fuera de contexto.
y no estas sancionado por que seas tu.
estas sancionado por que te vi hacerlo.

ahora aprende de tu error y disfruta del servidor Gran sonrisa .

a si y se me olvidaba decirte esto.
los administradores tenemos varias reglas ademas de las que ya hay en el servidor.
y una de ellas es si no vemos la infraccion no podemos dar sancion, por mas que digais fulanito ha estado dando vueltas, nosotros no podremos hacer nada sin haberlo visto antes.