Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Cual es vuestra opinión del Black ops 4 ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas , como indiqué en el titulo me gustaría saber vuestra opinión de este Call of duty que saldrá el proximo 12 de Octubre , me gustaría que solo opinara la gente que ha jugado a las betas ( mp y blackout ) o que se haya visto algun video . 

Un Saludo - Warfield.
Call of duty murió ya el último bueno que hicieron para mí el black ops 2
la verdad que el battel royale tiene buena pinta. Eso si yo no lo compraba por 60 euros. Como mucho 5
(30-09-2018, 00:43:33)Maky escribió: [ -> ]la verdad que el battel royale tiene buena pinta. Eso si yo no lo compraba por 60 euros. Como mucho 5

Catalán, hasta yo me gastare ese dinero !
Call of Duty murió desde que metieron exoesqueletos, ganchitos y mierdas para volar.
(30-09-2018, 02:03:34)ponipon escribió: [ -> ]Call of Duty murió desde que metieron exoesqueletos, ganchitos y mierdas para volar.

Eso mismo es lo que están tratando de quitar ahora.

Puede que sea tarde o puede que no , todo esta en manos de Black Ops 4
Yo probe la beta del battle royale y esta bastante entretenida sobretodo con los helicopteros y algunos vehiculos. Pero si no es gratis será un battle royale olvidado al cabo de un mes. Para mi es parecido al PUBG (casi una copia) y por 60€ casi nadie lo jugará.
(30-09-2018, 12:09:47)Scar49 escribió: [ -> ]Yo probe la beta del battle royale y esta bastante entretenida sobretodo con los helicopteros y algunos vehiculos. Pero si no es gratis será un battle royale olvidado al cabo de un mes. Para mi es parecido al PUBG (casi una copia) y por 60€ casi nadie lo jugará.

Creo que te vas a equivocar con que nadie lo comprará , todos los CoD ya de por si sin el battle royale suelen ser top en ventas , solo con decirte eso si le añades el battle royale y unos zombies que te cagas como los que parece que vienen en este cod puede ser bestial , yo personalmente ya lo tengo reservado.
Solo con llevar la pabra "Call of Duty" son top en ventas D:
Yo estoy esperando el Black ops 7 pa cuando las armas disparen solas y tal...
Páginas: 1 2