Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Jalar humanos afuera del ducto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya es cansado de esa habilidad de smoker, porque permiten que jalen a los humanos afuera del ducto porfa ídem as algo porq ya está cansado de q usen esa habilidad q solo jalan a los humanos afuera del ducto y no entrar al mismo lugar solo quiero saber si está permitido si o no jalar humanos afuera y esperar q cargue la habilidad afuera y no entran al ducto gracias por la comprensión y espero la respuesta
Reglas: (Zombie)
Cita:3) Tampoco está permitido esconderse y esperar a que se recargue la habilidad de tu clase zombie, vuelves a incumplir la regla nº 1.
Cita:Regla 1: Tienes que ir obligatoriamente a infectar / matar humanos o, por lo menos, intentarlo. Campear en conductos o incluso ir hacia lugares donde se sabe que no hay humanos ('dando vueltas'), puede conllevar sanción.

Si vuelve a ocurrir, sube demo y se aplicara sanción. De nada   Innocent
El smoker puede jalar desde fuera SI luego de eso, entra en el conducto; en caso de jalar e irse a dar vueltas o esconderse para recargar habilidad, es sancionable. Si ocurre que te jalan de afuera y se va a dar vueltas, puedes subir reporte en el foro para que reciba su sanción o aviso.