Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo Renerado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Usuario: Renerado!!
SteamID: VALVE_2:1:1220878136
Prestigio 7 
Nivel: 79

En esta demo podemos ver como este jugador hace unos gs con mucha velocidad y casi sin girar la cámara, creo que este jugador lleva gs hack. Podrían revisarla porfavor.

Demo: https://www.mediafire.com/file/e6iqk8ws8...o.dem/file
En mi opinión, creo que debe llevar algo por el hecho de que pille esa velocidad máxima en pocos segundos sin apenas hacer un strafe. Un punto que también hay que agregar es que este jugador nunca se le vió antes haciendo estos movimientos tan rápidos e instantáneos. Hay una parte que se escapa de zombies haciendo ese mismo movimiento "ground strafe", llegando hasta un ducto (final de la demo, esta dura 2 minutos y algo), se choca con un zombie, deteniendose y frenandose, y a este se le ve aún haciendo el GS.
Un cheat como este va bindeado de normal en la tecla ALT y puede ser que, en caso de que lo lleve, lo siga manteniendo aunque sepa que se haya chocado, por un intervalo de 3 segundos.
Creo que si lleva algo este usuario.
Buenas demo revisada, usuario pendiente de sanción
(23-06-2022, 16:49:39)MISTER BLACK escribió: [ -> ]Buenas demo revisada, usuario pendiente de sanción
Sancionado.
Pero Como Asi

Si No uso Nda Por que Esa RAzon
(23-06-2022, 23:51:29)Renerado escribió: [ -> ]Pero Como Asi

Si No uso Nda Por que Esa RAzon


Buenas, sube tu demo