Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Actualización ZApocalypse 9.11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Llega un parche que trata de corregir varios errores menores además de hacer cambios de jugabilidad MUY NECESARIOS.
Era realmente importante hacer cambios en la Strip Bomb, la clase Zombie Blotter y la velocidad de ataque del primer Zombie, entre otros ejemplos.

[Imagen: DnYzEae.png]

También mejoramos el sistema de combos, sumando más EXP a los combos grandes.
Imágenes sobre cambios de combos y menú del Blotter en el post #2.

Todos los cambios de la actualización de hoy ya están disponibles en la Guía ZA.

zonaZerO Zombie Apocalypse: 37.187.9.34:27025

[Imagen: b_560_95_1.png]


9.11 (21 junio 2022)
  • Sistema de Combos
¡NUEVO! Ahora se recibirá EXP extra por hacer combos de GRAN DAÑO
        400 EXP por 150k dmg, 260 EXP por 100k, 185 EXP por 75k, 120 EXP por 50k y 75 EXP por 38k
  • Sistema de Chat
Borrado prefijo 'NV:' con el objetivo de tener más espacio
  • Extra-ítem: Stripbomb
Quitará -80 Armor (antes quitaba todo el Armor)
Mejorada la notificación a Humanos de cuánta Armor te quita
¡NUEVO! Sumarás 50 EXP como asistencia si infectan al Humano
El Humano infectado que haya sido afectado por Stripbomb, hará unstuck automático
  • Extra-ítem: Drugbomb
¡NUEVO! Sumarás 50 EXP como asistencia si infectan al Humano
El Humano infectado que haya sido afectado por Drugbomb, hará unstuck automático
  • Extra-ítem: Balas incendiarias
Aumentado el porcentaje del 5% al 8%
  • Clase Zombie: Blotter
Menú renovado. Podrá volver a crear un máximo de 3 bombas por ronda
    2 bombas para Heal Bomb / No-Shield Bomb
    1 bomba para Strip Bomb / Drug Bomb
  • Clase Zombie: Pirámide
Corregido: sumaba demasiados Ammopacks al hacerle daño en la cabeza
  • Velocidad de Ataque (Zombies)
Corregido: la Velocidad solamente se aplicaba en Modo Infección. Ahora se aplicará en todos los modos
  • Primer Zombie [ Modo Infección ]
Ahora se llamará Zombie Alpha
Bajada la velocidad de ataque a x2 (de 5 a 9 jugadores). A partir de 10 jugadores, seguirá teniendo x3
Corregido: si se desconecta, un humano se convertía en último zombie. Ahora será Zombie Alpha, obteniendo sus habilidades
  • Último Zombie [ Modos Infección/Cooperative/Plague ]
Ahora se llamará Zombie Omega
¡NUEVO! Recibirá +2000 HP cuando haya 5 o más Humanos vivos
¡NUEVO! Tendrá la misma dureza que el Nemesis
  • Último Humano
Corregido: Solo se recibirá +550 de HP una vez por ronda
            Antes, si volvía a haber otro último humano, recibía igualmente la HP extra
            Esto no se aplica si el último humano se desconecta
Ejemplo de mensaje en chat con la nueva bonificación de EXP en combos grandes:
[Imagen: wJfm5ZA.png]

Nuevo menú de la clase Zombie Blotter:
[Imagen: BaauQ2G.png]
  • Menú de habilidades (Humanos / Zombies)
 ¡NUEVO! Ahora habrá sonidos al subir una Habilidad correctamente
 También habrá un sonido distinto cuando los puntos fallen

Los sonidos son los mismos que se usan al subir/bajar de nivel
(21-06-2022, 22:50:43)RauliTop escribió: [ -> ]
  • Menú de habilidades (Humanos / Zombies)
 ¡NUEVO! Ahora habrá sonidos al subir una Habilidad correctamente
 También habrá un sonido distinto cuando los puntos fallen

Los sonidos son los mismos que se usan al subir/bajar de nivel
se podria mirar de hacer que cuando una habilidad falle te de xp/puntos o apps como consolacion?
es una idea que se me acaba de ocurrir como por ejemplo lo que te dan en los cofres.

ya que en teoria una vez lo subes todo al maximo ya no se podra subir mas creo que seria una buena idea.
(21-06-2022, 22:50:43)RauliTop escribió: [ -> ]
  • Menú de habilidades (Humanos / Zombies)
 ¡NUEVO! Ahora habrá sonidos al subir una Habilidad correctamente
 También habrá un sonido distinto cuando los puntos fallen

Los sonidos son los mismos que se usan al subir/bajar de nivel
Raul, una cosita simple pero que se nota

En la actualización dice que la velocidad del zombie alpha baja de x3 a x2 pero el mensaje del sv cuando sale primer zm sigue diciendo que tendra x3
(22-06-2022, 10:00:09)Olympus escribió: [ -> ]se podria mirar de hacer que cuando una habilidad falle te de xp/puntos o apps como consolacion?
es una idea que se me acaba de ocurrir como por ejemplo lo que te dan en los cofres.

ya que en teoria una vez lo subes todo al maximo ya no se podra subir mas creo que seria una buena idea.

Vamos a ver, los puntos normales fallan y está hecho así a propósito, por eso existen los puntos blessed que nunca fallan.
La gracia está en que cueste subir las habilidades, aunque ya haya mucha gente que las tenga al máximo porque llevan jugando mucho tiempo.

Una vez ya tienes todo al máximo, pues si sigues teniendo puntos, los cambias por exp en la Tienda de intercambio y listo.

(23-06-2022, 03:07:29)Amix escribió: [ -> ]Raul, una cosita simple pero que se nota

En la actualización dice que la velocidad del zombie alpha baja de x3 a x2 pero el mensaje del sv cuando sale primer zm sigue diciendo que tendra x3

No, el Alpha ahora tendrá velocidad x2 y también x3. Dependiendo de la cantidad de jugadores que haya.

Los mensajes están correctos, los acabo de comprobar. Si sale que tiene x3 es porque hay 10 o más jugadores.
7 de julio
Velocidades Zombie
  • Corregido: la velocidad por fuego era permanente, cuando debería ser temporal mientras se está quemando
  • Corregido: el Zombie Scrake no aumentaba velocidad al quemarse
19 de julio
- Pequeña corrección en el uso de LongJump (Zombies). A veces no dejaba usarlo
- Strip Bomb: Disminuido precio de 125 a 95 ammopacks
- Strip/Drug Bomb: Aumentado tiempo de asistencia y auto-unstuck en víctima al infectar de 6 a 9 segundos
Messirve Raulito (Y)
4 de agosto
Clase Humano: Stopper
- Disminuido porcentaje de eficacia de 60% al 55%
- Disminuido porcentaje de eficacia en Nemesis/Alien de 10% al 7%
- Corregido: error de cálculo de eficacia en Nemesis/Alien