Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Tapo ducto tralol demos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vengo deja un demos de tralol me tapo ducto aqui esta el demos la prueba que fue asi https://www.mediafire.com/file/0bj13zrcs...o.dem/file
Está yendo a por humanos en todo momento, no veo nada sancionable, otra cosa fuera que en vez de atacar se echará para atrás y luego atacará pero no es el caso.
Eres el usuario LUGO, me tuve que tragar la demo entera ya que no especificas en que minuto pasan los acontecimientos (Tip para la próxima). A medida que se va observando la demo se ven varias infracciones de tu parte:

Minuto 3:38 llegaste primero al ducto con humanos, acto seguido te escondes a esperar al nemesis.
Minuto 5:04 intentas entrar a ducto con humanos, te disparan e intentas pasar de ellos.
Minuto 9:00 Tienes un Wesker disparandote en todo tu campo de visión y decides pasar de él descaradamente.
Minuto 11:08 Vuelves a pasar de humano en ducto sin otros cerca del área.
Minuto 11:16 Descaradamente pasas ducto con varios humanos dentro.

Por ultimo, lo que vienes a acusar está al final de la demo. Desde mi punto de vista no es nada sancionable, aparte de ti habían otros 2 Humanos a los cuales Tralol estaba atacando, no veo quebranto de alguna norma de parte de este usuario.