Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Dejarse infectar y vueltitas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas aqui tengo una demo donde reporto a 2 usuarios.

minuto 7: podemos ver al usuario Infinity18 que luego de lanzarnos 2 strip bomb se acerca al zombie por su arma, un pt 5 ya deberia saber que la strip te quita chaleco.

minuto 11:40: la asesina BrokenArrowS ~ estaba justo debajo de nosotros con un ducto lleno de humanos justo al lado y decide pasar de ellos (por que habia aura seguro) para darse toda la vuelta en el mapa zzero_canal y subir a por nosotros en vez de ir por los humanos que tenia al lado.

usuarios: Infinity18 [Prestigio 5 nivel 103]BrokenArrowS ~Inifni [Prestigio 12 nivel 117]

link de la demo: https://mega.nz/file/o1s00JCT#gHvhNv3_Ju...3RsDCsaI4c
La del infinity18 es correcto, dejada pero lo del Broken xdddddd
Si al 11:30 esta yendo a por ti y se choca en el aura sale disparado para el otro lado y vuelvo a ir a por ti, no veo nada del otro mundo para pedirle sanción amigo amixxx
(12-06-2022, 12:20:05)Flacocabron escribió: [ -> ]La del infinity18 es correcto, dejada pero lo del Broken xdddddd
Si al 11:30 esta yendo a por ti y se choca en el aura sale disparado para el otro lado y vuelvo a ir a por ti, no veo nada del otro mundo para pedirle sanción amigo amixxx

a ver flaco veamos, estamos en zzero_canal, del otro lado del "agua" es decir tu para ir a por nosotros tienes que cruzar toda el agua (practicamente la mitad del canal) para subir las cajas, rodear por las vigas de metal y saltar al muro. Todo eso para alcanzarme a mi, y donde estaba ubicado el zombie tiene un ducto al lado con humanos

si salio disparado por el aura y cayo a 3 metros de un ducto tiene que meterse ahi no irse a dar toda la vuelta por el mapa para subir a por nosotros WTF me extraña que tu que fuiste admin bastante tiempo digas que eso no es sancion, cuando siempre se explica que debes ir a por el humano mas cercano no dar la vuelta por todo el mapa para ir a por otro

EDITO: Veamos, hago el edit para dejar una foto (que se que no sirve de prueba pero se ve en la demo), mira que el ducto que esta justo arribita tiene gente e incluso zombies dentro, la asesina esta al lado ahora estudia toda la vuelta que debe dar la asesina para ir a por mi teniendo humanos al lado

https://ibb.co/5Tx4h0m
(12-06-2022, 18:55:01)Amix escribió: [ -> ]a ver flaco veamos, estamos en zzero_canal, del otro lado del "agua" es decir tu para ir a por nosotros tienes que cruzar toda el agua (practicamente la mitad del canal) para subir las cajas, rodear por las vigas de metal y saltar al muro. Todo eso para alcanzarme a mi, y donde estaba ubicado el zombie tiene un ducto al lado con humanos

si salio disparado por el aura y cayo a 3 metros de un ducto tiene que meterse ahi no irse a dar toda la vuelta por el mapa para subir a por nosotros WTF me extraña que tu que fuiste admin bastante tiempo digas que eso no es sancion, cuando siempre se explica que debes ir a por el humano mas cercano no dar la vuelta por todo el mapa para ir a por otro

EDITO: Veamos, hago el edit para dejar una foto (que se que no sirve de prueba pero se ve en la demo), mira que el ducto que esta justo arribita tiene gente e incluso zombies dentro, la asesina esta al lado ahora estudia toda la vuelta que debe dar la asesina para ir a por mi teniendo humanos al lado

https://ibb.co/5Tx4h0m

Esa norma es nueva? Mira que llevo tiempo aquí pero nunca la había visto. Claramente lo que siempre hay que hacer es ir a por humanos que estas viendo, y si ves varios puedes escoger, no ir a por el más cercano como norma. Tal vez este equivocada y haya esta jugando mal todos estos años, me podrías citar dicha regla?

Saludos
(12-06-2022, 19:20:20)AlSiJe20 escribió: [ -> ]Esa norma es nueva? Mira que llevo tiempo aquí pero nunca la había visto. Claramente lo que siempre hay que hacer es ir a por humanos que estas viendo, y si ves varios puedes escoger, no ir a por el más cercano como norma. Tal vez este equivocada y haya esta jugando mal todos estos años, me podrías citar dicha regla?

Saludos
Es pura logica, pero antes de armar una discusion esperemos que diga algo un admin, la norma de "no puedes dar vueltas" osea siguiendo tu logica si hay humanos cerca de mi pero yo veo uno al otro lado del mapa ¿Voy por ese? asi no se supone que es.
Dar la vuelta a todo el mapa? , es la única forma de subir ahí con un zombie sin gravedad, no esta buscando ni dando vueltas, estaba yendo a por ti, salió disparado, te sigue viendo, puede ir a por ti, tienes que no solo aprenderte las reglas de memoria como un burro amigo, por eso te di el -1 cuando postulaste por cosas asi...
mirada la demo ambos jugadores pendiente de sancion.
Infinity18 por dejarse infectar.
BrokenArrowS por dar vueltas se puede ver en el minuto 11:38 casi 11:39 que esta donde las cajas y en vez de subirse a las cajas se va a ver si Only~ se cae de hay arriba.
usuario infinity18 sancionado
(13-06-2022, 02:28:04)Olympus escribió: [ -> ]mirada la demo ambos jugadores pendiente de sancion.
Infinity18 por dejarse infectar.
BrokenArrowS por dar vueltas se puede ver en el minuto 11:38 casi 11:39 que esta donde las cajas y en vez de subirse a las cajas se va a ver si Only~ se cae de hay arriba.
Usuario Sancionado.
Gracias por la demo.