Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Postulación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas, soy Leon >_>, antes conocido como Pepe35651 quiero postularme para ser admin, muchos ya me conoceréis ya que  soy prestigio 29, cuento con los requisitos necesarios y cuento con una amplia experiencia de juego, no tengo ningún ban. Y ahora que tengo tiempo puedo estar más tiempo conectado en el servidor y poder ayudarlo a controlarlo más. Espero vuestras opiniones, un cordial saludo.
+1, uno de los pioneros del server, persona seria y responsable, mucha suerte socio.
+1 jamas te e visto metido en líos y eres un gran jugador, te deseo mucha suerte
A ver hijo mío, vamos a ser sinceros. Eres buen jugador, nunca te he visto baneado y no se como eso es posible,  se que has subidos y hasta tienes una galería de demos y todos han sido correctos, respetuoso y todo, hasta se lleva bien con mi mamá wtf. Mi loco, te doy tu merecido +1. Sé que serás un buen admin y no como otros de por ahí que se creen superiores. Buena suerte.

+1.
You are a good and Respectful man and you know all rules. I see you a good admin. 
+1 
          Good Luck for you Big brother ✊❤️
Buenas

+10 eres una persona mas que calificada para el puesto, y una de las personas mas respetuosas y agradable que eh conocido, y me alegraría mucho que formaras para del equipo de administradores, eres de las pocas personas que podría decir que se a ganado mi respeto y mi admiración por la calidad de persona que eres mi querido león, espero verte muy pronto de admin.
Como dice ndk eres uno de los pioneros en esto, siempre te eh visto ser buen jugador, respetas a los demás incluso en casos dónde intentan sacarte de tus casillas.
Por encima de todo lo mejor que tienes es tu sinceridad y no te dejas influenciar por los demás, incluso si tienes que corregirnos a los administradores lo haces, sin temor a represalias, tus reportes a cierto ex admin dan cuenta de ello, incluso por mi parte eh recibido varios consejos tuyos, creo que serías un gran aporte como administrador, por mi parte un gran +1.
+1 para este random
+1
buena suerte manco <3
Por mi genial +1
Páginas: 1 2 3