Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Jalar humanos afuera del ducto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes solo una pregunta para los que usan el habilidad de smoker se puede jalar humanos desde afuera del ducto porq ay algunos jugadores que usan esa habilidad y jalan a los humanos afuera del ducto no sé si está permitido o no para no baneen !dem está permitido eso sí o no y gracias y espero la respuesta
(08-05-2022, 17:40:40)Daniel escribió: [ -> ]Hola buenas tardes solo una pregunta para los que usan el habilidad de smoker se puede jalar humanos desde afuera del ducto porq ay algunos jugadores que usan esa habilidad y jalan a los humanos afuera del ducto no sé si está permitido o no para no baneen !dem está permitido eso sí o no y gracias y espero la respuesta
Se puede hacer, mientras que luego entre al ducto. Si lo hace y no entra ahi es sancionable, o recargar la habilidad de cualquier zombi para despues entrar y tirarla como si no pasara nada.
Entonces si se puede gracias por la información yo porque me enojo q jale humanos desde afuera del ducto, entonces ya lo sé gracias