Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Zm_virus_t
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que paso con el mapa zm_virus_t? Pienso que era muy buen mapa y estaba muy bien. 
Opinad sobre si quereis que vuelva
Se quitó xq a la gente no le gustaba.
(25-09-2018, 19:04:02)!deM escribió: [ -> ]Se quitó xq a la gente no le gustaba.

Joder pues estaba bastante guapo la verdad
Hay muchos mapas que a mi no me gustan y a otros si xd a lo que voy un mapa puede no gustar o gustar a la gente, ya sea la mayoría o minoria
ese mapa de zm_virus_t era la leche, es un mapa amplio, muy bien balanceado y MUY BUENO VUELVAN A PONERLO
Era un mapazo, no sé porque a la gente no le gustaba, siempre que estábamos en ts3 nos echamos unas risas de ver quién se quedaba con la sala de la barricada, además el concepto de adaptar CrossFire con modo zombie molaba.

Ah perdón, leí zzero_virus xdddddd
Pienso que se le deberia dar otra oportunidad a este mapa. Como dice |Kyabe^ era un mapa muy balanceado y un mapa que podria venir bastante bien a la comunidad, ya que hay mapas peores(para mi pensar)
(25-09-2018, 19:04:02)!deM escribió: [ -> ]Se quitó xq a la gente no le gustaba.

Este mapa era de los mas jugados cuando salio y meses despues, era casi un fijo en el server zombie, y lka gente lo jugaba en HH sin problema, no se quien te habra mentido la verdad
Recomiendo que vuelva este mapa la verdad, era un mapa que gustaba mucho y era de los que siempre eran votados.
+1 para que vuelva, aunque sea un poco tarde mi comentario xD