Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo ZA LaurynasX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola les traigo una demo del usuario LaurynasX que entra a ducto y tal como entra sale y se esconde en el techo,(en esos momentos no lo vi por que le estaba hablando a grougker). despues yo salgo a intentar matar al zombie ladron y poco despues de morir avanzo un poco para ver si hay mas zombies cosa que el LaurynasX sale de su escondite y me ataca y cuando me escondo se marcha a dar vueltas para recargar habilidad aun mas de lo que ya hacia(todo esto dentro del minuto 13 en adelante).misma ronda minuto 15:54 se pone a esquibar disparos desde la esquina.
en la ronda ronda siguiente se deja infectar para agarrar arma y su compañero se echo hacia atras.



Nombre: LaurynasX
Prestigio: 2
Motivo: dar vueltas, recargar habilidad, esquibar disparos y dejarse infectar.
Minuto: 13:00 (toda la ronda),17:41 (se deja infectar) pero shirtyu hace long jump.pero su compañero se habia echado hacia atras.
Demo Liunk: Aqui
(05-05-2022, 21:14:44)Olympus escribió: [ -> ]hola les traigo una demo del usuario LaurynasX que entra a ducto y tal como entra sale y se esconde en el techo,(en esos momentos no lo vi por que le estaba hablando a grougker). despues yo salgo a intentar matar al zombie ladron y poco despues de morir avanzo un poco para ver si hay mas zombies cosa que el LaurynasX sale de su escondite y me ataca y cuando me escondo se marcha a dar vueltas para recargar habilidad aun mas de lo que ya hacia(todo esto dentro del minuto 13 en adelante).misma ronda minuto 15:54 se pone a esquibar disparos desde la esquina.
en la ronda ronda siguiente se deja infectar para agarrar arma y su compañero se echo hacia atras.



Nombre: LaurynasX
Prestigio: 2
Motivo: dar vueltas, recargar habilidad, esquibar disparos y dejarse infectar.
Minuto: 13:00 (toda la ronda),17:41 (se deja infectar) pero shirtyu hace long jump.pero su compañero se habia echado hacia atras.
Demo Liunk: Aqui
Demo revisada. Usuario pendiente de sanción.
Jugador sancionado