Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Jugador Ermanu dejar explotar 2x
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ermanu se deja explotar 2x 
Demo Ermanu se dejar explotar 2x Llevo días intentando advertir a Ermanu de los errores que comete.
Sólo me llama lloron.
Hoy volví a advertir 1x y lo ignora lo hizo 2x.
Si no llega al conducto y tiene humanos alrededor, podría simplemente atacar a los otros humanos, pero prefiere esperar para explotar. Estoy cansado de tratar de ayudarlo a corregir errores hoy voy a subir su demo para ver si aprende y deja de llamar "lloran" a la 1 persona que solo intenta ayudarlo a respetar las reglas!


No me gusta hacer demo a ningún jugador pero estoy cansado de que me llamen lloron cuando solo trato de ayudarlo, si no quiere que lo ayuden no hay nada que pueda hacer.
Buenas noches y buen juego a todos.
Minutos 10.34
Minuto 19.15


https://www.mediafire.com/file/50rrpbk4a...u.dem/file
no es de llorones querer que se cumplan las reglas, para eso están, y es molesto porque todos lo que llevamos tiempo en este sv nos las aprendimos sea como sea, pero te entiendo, existen jugadores que no aceptan sus errores y creen que lo que hacen esta bien, igual para eso están las demo.

demo revisada, jugador pendiente de sanción
Jugador sancionado
Sinto mucho .
Espero que entienda lo que está mal.
Gracias e buen jogo.
Cumprimentos Mat8