Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Me banearon porque?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por que estoy baneado alguna explicación? soy el usuario [G]oo[D] [H]ea[D].
Buenas, supongo que tú eres el verdadero dueño de esa cuenta, resulta que tú le habías dejado tu cuenta a un tal "Wind 59 crack" dicho usuario le dieron ban de 2 horas en tu cuenta, y resulta que así sin más se lo saltó, por eso es que tú cuenta está baneado permanente.
Tal y como dice mi compañero, se corrobora toda la informacion ya que yo fui el causante de todo, si no prestarais cuentas no pasarian ciertas como saltarse bans y ese tipo de cosas que conlleva a este tipo de situaciones. Añado que es curioso que vengas 1 mes despues exacto del primer ban, y no me digas que no eres tu por favor:


[Imagen: dsfsdffs.png]
(25-09-2018, 00:46:08)**DICK**Evil escribió: [ -> ]Tal y como dice mi compañero, se corrobora toda la informacion ya que yo fui el causante de todo, si no prestarais cuentas no pasarian ciertas como saltarse bans y ese tipo de cosas que conlleva a este tipo de situaciones. Añado que es curioso que vengas 1 mes despues exacto del primer ban, y no me digas que no eres tu por favor:


[Imagen: dsfsdffs.png]

No lo sabia de que estaba baneado porque no entendía el porque vale

(30-09-2018, 13:36:12)ALEJANDRO escribió: [ -> ]
(25-09-2018, 00:46:08)**DICK**Evil escribió: [ -> ]Tal y como dice mi compañero, se corrobora toda la informacion ya que yo fui el causante de todo, si no prestarais cuentas no pasarian ciertas como saltarse bans y ese tipo de cosas que conlleva a este tipo de situaciones. Añado que es curioso que vengas 1 mes despues exacto del primer ban, y no me digas que no eres tu por favor:


[Imagen: dsfsdffs.png]

No lo sabia de que estaba baneado porque no entendía el porque vale
Ademas soy nuevo en estas cosas
pues lo primero que tienes que hacer es lo que as hecho poner un post.
explicas lo que a ocurrido, despues los admines se piensan si vamos a darte otra oportunidad y finalmente se decide que se hace.
por cierto todo esto pasa por dejar cuentas a 2 personas que a lo mejor ni conoceis y os pensais que no va a pasar nada hasta que suceden estas cosas y ya no puedes jugar.