Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Hacer retry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes el usuario !~[Manu]~!. Se desconecto en modo "Crysis". Entiendo que tenga lag pero que haga retry y se vuelva a conectar. No lo veo bien.
Minuto: 04:25 hasta 04:57 (donde se puede vere que se conecto de nuevo)
Link de la demo: https://mega.nz/file/pcEAyDLC#20RqZ85t9r...pXEk8U-fhk

Un saludo


Naranja.
Buenas, demo revisada, ya estaba con lag antes de empezar el modo y por eso se fue, no veo sancion aqui, otro admin que opine
demo revisada, esta claro que es por el lag, muchos le pasa que por el lag o se les cierra el juego o se les es difícil avanzar bien así, para mi no es sancionable.
(27-04-2022, 15:29:29)Naranja escribió: [ -> ]Buenas tardes el usuario !~[Manu]~!. Se desconecto en modo "Crysis". Entiendo que tenga lag pero que haga retry y se vuelva a conectar. No lo veo bien.
Minuto: 04:25 hasta 04:57 (donde se puede vere que se conecto de nuevo)
Link de la demo: https://mega.nz/file/pcEAyDLC#20RqZ85t9r...pXEk8U-fhk

Un saludo


Naranja.
yo se que manu tiene mucho lag y estos modos cargan aun mas ese lag.
por mi no es culpa de manu que se le haya colgado como en otras ocaciones como por ejemplo en ducto y quedarse "colgado" y algunas estaba andando y se le colgo.
entonces tu crees que si te ocurriera a ti seria injusto que entraras a jugar de nuevo solo por que tu conexion se cuelga cada 2x3? si me contestas al menos que sea una respuesta sincera.
no esoy enfadado contigo pero tienes que pensar aveces en que los demas se les puede caer la conexion y querran entrar de nuevo para serguir jugando.