Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: SC~ te pasas ......
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas Tardes,Diaz.Noches, 

Hoy vengo aqui ya que el administrador SC me banea por "no ir ha por humanos" 

aqui mi demo : https://mega.nz/#!ZDYAWSjL!rMyt5I2tcXrn3...44xJjrlbaI

en los últimos minutos se puede apreciar que un wesker viene detrás y me regreso a el pero como lo matan antes de yo llegar me regreso al ducto. luego el ban .... 

info del ban :

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: SC ~
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'No ir a por humanos'
[AMXBans] Duracion: '1 hora'
[AMXBans] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:631894531'
[AMXBans] Tu IP: '1xxxxx'
[AMXBans] =======================================

Gracias por su atencion ......
(24-09-2018, 16:31:55)Dabyt. escribió: [ -> ]Lo de siempre. Me persigues, me meto en el ducto y como no te apetece entrar, buscas cualquier excusa.

Disculpame pero no es una excusa, en la demo sebe claramente lo que es, y no me fui del todo me regrese deunavez.
y hasta donde tengo entendido yo puedo ir ha por humanos siempre y cuando hayan afuera y no haber entrado al ducto ..
Porfabor corrijeme si me equivoco .....
(24-09-2018, 17:21:37)Obey:D escribió: [ -> ]
(24-09-2018, 16:31:55)Dabyt. escribió: [ -> ]Lo de siempre. Me persigues, me meto en el ducto y como no te apetece entrar, buscas cualquier excusa.

Disculpame pero no es una excusa, en la demo sebe claramente lo que es, y no me fui del todo me regrese deunavez.
y hasta donde tengo entendido yo puedo ir ha por humanos siempre y cuando hayan afuera y no haber entrado al ducto ..
Porfabor corrijeme si me equivoco .....

Disculpa pero la demo no se ajusta a nada de lo que dices, demo equivocada. En la ultima ronda no eres alien ni nemesis.