Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo Rcod
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Usuario: JoKeR! Prestigio:8 Pone una torreta encima de la pared del mapa cs_max apuntando al respawn ct, no se si realmente sea ban pero hay dejen su opinion.

Usuario: BeBe Rexha~ Prestigio: 5 Apunta y entra con nano a base. 

Demo: https://mega.nz/#!ktNXwYgA!aL6GXOUcXf3ncWRdVYudpttRz1UvabrE6eIhD1mq-U8

Minutos de la torreta: 5:18-5:30 la torreta la podran ver al principio de la demo y aunque pueda apuntar a la salida de la parte de arriba creo que tambien logra apuntar cuando se sale por la puerta derecha y hay tambien se respawnea no solo adentro. 

Minutos del nano: 14:20
Es uno de los mapas más pequeños que hay, realmente cualquier torreta que coloques apunta a salida de base y yo creo que a la puerta del respawn no llega a disparar pero al poco de salir si. Y lo del nano si que es baneable completamente, es consciente de lo que hace y de hecho el propio servidor lo mata al cabo de 3 segundos de estar en base enemiga.
Siendo prestigio 8 deberia llevarse un ban ejemplar, este tipo de jugadores siempre hacen lo mismo y con la falta de admins en el rcod va en aumento.
Buenas, la demo ha sido revisada.
Lo de la torreta está bien puesta encima de las cajas, respecto al Nano el usuario BeBe Rexha~ queda pendiente de sanción.
Edit: BeBe Rexha~ sancionado, gracias por la demo.