Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: postulacion para admin fifito^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas soy xX~F1FiT0~xX PT 18 y quiero hacerme presentarme para admin, llevo muchos años jugando en el server, e dejado algun tiempo de jugar, pero ahora otra vez estoy activo siempre e cumplido las normas, no tengo ningun problema con ningun admin ni jugador. pero como estoy muy activo aveces no se cumplen las normas y espero ayudar a eso y que jugemos bien en este gran server. espero sus respuestas.!
Tengo experiencia En Administrador.
(05-03-2022, 22:56:56)volskwagen^ escribió: [ -> ]buenas soy xX~F1FiT0~xX PT 18 y quiero hacerme presentarme para admin, llevo muchos años jugando en el server, e dejado algun tiempo de jugar, pero ahora otra vez estoy activo siempre e cumplido las normas, no tengo ningun problema con ningun admin ni jugador. pero como estoy muy activo aveces no se cumplen las normas y espero ayudar a eso y que jugemos bien en este gran server. espero sus respuestas.!
Tengo experiencia En Administrador.
Gran jugador conoce las reglas y es conocido en el server +1
(05-03-2022, 22:56:56)volskwagen^ escribió: [ -> ]buenas soy xX~F1FiT0~xX PT 18 y quiero hacerme presentarme para admin, llevo muchos años jugando en el server, e dejado algun tiempo de jugar, pero ahora otra vez estoy activo siempre e cumplido las normas, no tengo ningun problema con ningun admin ni jugador. pero como estoy muy activo aveces no se cumplen las normas y espero ayudar a eso y que jugemos bien en este gran server. espero sus respuestas.!
Tengo experiencia En Administrador.

un jugador muy respetuoso, te e visto muy activo últimamente, nunca te e visto romper las reglas y te e visto ayudando a otros jugadores, en pocas palabras un gran tipo que seria de gran ayuda.

te deseo mucha suerte bro. 

+1
Buenas Sonrisa

+1
Bastante cono, pero seria un gran admin. Kissing_closed_eyes



+1
Jugador respetuoso y cumple las reglas de la comunidad. +1