Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Sin humanos bro!!!!!!!!!!?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chavales, espero que estéis bien, y sin más dilación procedo a reportar a:

-Mr. pro*/ | Prestigio 4

Simple, modo Armagedon, me muero y me pongo a spectear al usuario Kristof, se pone de medio gei a esconderse, y bla bla, luego de un rato se va pa' un ducto, pero el reportado se mete para "predecir" el movimiento de Kristof, metiéndose en un ducto sin humanos y evitando así que Kristof se metiese en dicho ducto.

Inicio y final de la infracción cometida: 11:41 — 12:00

Clickeame para ser redireccionado a mi página favorita cuando estoy aburrido a las 2 de la mañana

(PD: Ando tan aburrido que subo demos que debería subir otra gente JAJAJA).
(02-03-2022, 06:19:42)sempruN escribió: [ -> ]Hola chavales, espero que estéis bien, y sin más dilación procedo a reportar a:

-Mr. pro*/ | Prestigio 4

Simple, modo Armagedon, me muero y me pongo a spectear al usuario Kristof, se pone de medio gei a esconderse, y bla bla, luego de un rato se va pa' un ducto, pero el reportado se mete para "predecir" el movimiento de Kristof, metiéndose en un ducto sin humanos y evitando así que Kristof se metiese en dicho ducto.

Inicio y final de la infracción cometida: 11:41 — 12:00

Clickeame para ser redireccionado a mi página favorita cuando estoy aburrido a las 2 de la mañana

(PD: Ando tan aburrido que subo demos que debería subir otra gente JAJAJA).
sancion pendiente a ver si se pasa un admin y lo sancione. Un saludo.
Buenas, el usuario sera sancionado, gracias por la demo
"Polish: escribió:" pid='25017' dateline='1646226834']
Buenas, el usuario sera sancionado, gracias por la demo
Usuario sancionado.