Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Problema con FPS - Counter Strike
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no sé si esto pueda ir por acá, pero bueno. Mi problema es que mi Counter Strike no pasa de los 100 fps, he deshabilitado la v-sync además de quitar el límite de fps pero igual no pasa.

Dudo mucho que sea mi PC, ya que tengo una GTX 1050 y en otros juegos he llegado a pasar a más de 100 fps.

¿Alguna solución?
(23-09-2018, 03:34:45)Cleark escribió: [ -> ]Hola, no sé si esto pueda ir por acá, pero bueno. Mi problema es que mi Counter Strike no pasa de los 100 fps, he deshabilitado la v-sync además de quitar el límite de fps pero igual no pasa.

Dudo mucho que sea mi PC, ya que tengo una GTX 1050 y en otros juegos he llegado a pasar a más de 100 fps.

¿Alguna solución?

Creo que jugar con 100 fps es suficiente, a mi seguramente también me podría ir a mas, pero me pasa lo que a ti, pero no me preocuparía por eso, porque son suficientes y subirlos mas, es forzar y calentar la gráfica innecesariamente. 

Saludos amigo.
(23-09-2018, 03:34:45)Cleark escribió: [ -> ]Hola, no sé si esto pueda ir por acá, pero bueno. Mi problema es que mi Counter Strike no pasa de los 100 fps, he deshabilitado la v-sync además de quitar el límite de fps pero igual no pasa.

Dudo mucho que sea mi PC, ya que tengo una GTX 1050 y en otros juegos he llegado a pasar a más de 100 fps.

¿Alguna solución?
 
¿Has probado los comandos del juego?
Steam: fps_max 300, fps_override 1, developer 1, etc.
No Steam: fps_max 300, fps_modem 300, developer 1, etc.
Y no se te olvide el net_graph 3 (Sirve para ver los fps y demás)
Un saludo.
Gracias, hice lo de Tony Pop y he llegado a 1k de fps jaja.

Saludos.