Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Postulación de admin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas soy el jugador [G]OLIATH PT 16 y quiero postularme de admin. Soy activo y llevo un buen tiempo jugando en este servidor, no soy el mejor jugador pero lo intento ser, cumplo las reglas, no me meto en muchos problemas, intento ayudar a personas de prestigio/nivel bajo e intento interactuar con la gente (pero esto último no lo logro por mi timidez). Espero poder recibir opiniones de los que se pasan por este post para saber si tengo lo necesario o no para poder ser del equipo administrativo de ZA, no sean tímidos con lo que piensan sobre mí y díganlo sin problemas así podría enfocarme en eso y mejorarlo, ya sea si piensan que soy un mal jugador que no cumple las reglas, si soy problematico, etc. Muchas gracias y que tengan un buen día.
(12-02-2022, 13:58:04)goliath escribió: [ -> ]Buenas soy el jugador [G]OLIATH PT 16 y quiero postularme de admin. Soy activo y llevo un buen tiempo jugando en este servidor, no soy el mejor jugador pero lo intento ser, cumplo las reglas, no me meto en muchos problemas, intento ayudar a personas de prestigio/nivel bajo e intento interactuar con la gente (pero esto último no lo logro por mi timidez). Espero poder recibir opiniones de los que se pasan por este post para saber si tengo lo necesario o no para poder ser del equipo administrativo de ZA, no sean tímidos con lo que piensan sobre mí y díganlo sin problemas así podría enfocarme en eso y mejorarlo, ya sea si piensan que soy un mal jugador que no cumple las reglas, si soy problematico, etc. Muchas gracias y que tengan un buen día.
bueno respondo por responder no rengo nada que hacer xD, bueno a ver lo de timido lo tienes que ir quitando, te limita mucho, vente al discord que creo que apenas te he visto, pero bueno no esta en mis manos XD, eso la timidez y nada si los demas dicen que no tienes porblemas y eso yo creo quee sta echo , pero bueno entra a discord a hablar, y te recomiendo con los superiores tambien, si los demas tambien concuerdan que no te conocen demasiado, ten fe, vente al discord.

Un saludo. Blush
(12-02-2022, 13:58:04)goliath escribió: [ -> ]Buenas soy el jugador [G]OLIATH PT 16 y quiero postularme de admin. Soy activo y llevo un buen tiempo jugando en este servidor, no soy el mejor jugador pero lo intento ser, cumplo las reglas, no me meto en muchos problemas, intento ayudar a personas de prestigio/nivel bajo e intento interactuar con la gente (pero esto último no lo logro por mi timidez). Espero poder recibir opiniones de los que se pasan por este post para saber si tengo lo necesario o no para poder ser del equipo administrativo de ZA, no sean tímidos con lo que piensan sobre mí y díganlo sin problemas así podría enfocarme en eso y mejorarlo, ya sea si piensan que soy un mal jugador que no cumple las reglas, si soy problematico, etc. Muchas gracias y que tengan un buen día.
te veo mucho en el sv, un jugador que no se mete con nadie y que nunca e visto romper las reglas, creo que deverias mejorar lo de tu timidez ya que un admin debe interactuar con los jugadores quizás no con todos y siempre pero si debes tener esa postura, que no seas un jugador pro eso es lo de menos siempre y cuando te sapas las reglas.

tienes mi aprobación espero que, espero lo mejor de ti, mucha suerte bro.

                                 +1
(12-02-2022, 13:58:04)goliath escribió: [ -> ]Buenas soy el jugador [G]OLIATH PT 16 y quiero postularme de admin. Soy activo y llevo un buen tiempo jugando en este servidor, no soy el mejor jugador pero lo intento ser, cumplo las reglas, no me meto en muchos problemas, intento ayudar a personas de prestigio/nivel bajo e intento interactuar con la gente (pero esto último no lo logro por mi timidez). Espero poder recibir opiniones de los que se pasan por este post para saber si tengo lo necesario o no para poder ser del equipo administrativo de ZA, no sean tímidos con lo que piensan sobre mí y díganlo sin problemas así podría enfocarme en eso y mejorarlo, ya sea si piensan que soy un mal jugador que no cumple las reglas, si soy problematico, etc. Muchas gracias y que tengan un buen día.

Hola bro, me alegra que te hayas decidido a postularte para ser admin    Blush
  • Esta es mi opinión: El único detalle que te falta por mejorar es como tu dices "ser tímido", pero eso se arregla perdiendo el miedo y charlando tanto en DC como en el SV. Dejando a un lado esto quiero darte mi +1 porque considero que eres buena persona y que cumples las reglas y en el tiempo que llevo jugando nunca he visto que te hayas metido en algún problema, por tanto quiero desearte suerte y que lo consigas. 
Tone1
Hola Goliath, hablando únicamente desde mi opinión ya que te conozco, gracias a ti me dieron ganas de jugar este servidor Zombie Apocalypse por el poco tiempo que llevo, no me disponía a hablar con nadie, ya que no soy muy preguntón y no me gusta que me enseñen nada, pero tú me enseñaste un poco sobre este ZA, estuviste atento a mí y me instruiste bastante bien, y ahora sigo las reglas(o al menos eso creo). Excelente persona y que siempre está atento a los prestigios bajos, eso de la timidez solo es cuando no te conocen, necesitas seguir tomando confianza, espero que te vaya bien en esta postulación y sigue pa' lante!
+1, respetuoso, conocimiento de las reglas.
Suerte.
+1
Eres buen jugador, calmo y buena persona, la timidez la pierdes despues xD, suerte.
+1 Muy buena persona y pienso que merece la oportunidad, mucha suerte amigo.
+1
Una persona muy respetable, amigable y merece la oportunidad sin ninguna duda... mucha suerte colega
+1 Muy buen jugador y respetuoso en todos los aspectos, aunque lo de timidez debes cambiarla todos jodemos y echamos broma. Cuando te vea te jodo JAJAJA
Páginas: 1 2