Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: ¿De que bando eres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Hago esta encuesta principalmente porque me sale de los huevos, últimamente el reguetón esta evolucionando para bien o para mal para muchos, pongo estos 2 temas por no poner otros, para mi han marcado la "nueva era", y cada mañana al desayunar pongo uno de estos 2 temas o los 2 xD, yo me quedo con el fiel. Votad así interactuamos también un poco, tenéis el discord para unas risas también, estoy ahí casi siempre para que vengáis a pasar el rato. Brrrrrrrrr
Me gustan las 2 pero me quedo con otro trago no el remix
brrrr
Brrr = Brrrasil
Las 2 muy buenas pero me quedo con otro trago remix. BRRRRRR
Bueno creo que llega fin a esta encuesta, creo que le quedan unos días, la verdad otro trago es un temazo, aunque ha estado igualado Gran sonrisa, nada un saludo y nos vemos por el discord, recordad siempre real sobre todo consigo mismo, hasta la muerte, brrrrrr a todos y bendiciones. 

Os quiero <3
(28-01-2022, 17:56:24)STYLE escribió: [ -> ]Bueno creo que llega fin a esta encuesta, creo que le quedan unos días, la verdad otro trago es un temazo, aunque ha estado igualado Gran sonrisa, nada un saludo y nos vemos por el discord, recordad siempre real sobre todo consigo mismo, hasta la muerte, brrrrrr a todos y bendiciones. 

Os quiero <3

Se me cuida el dulce 

Cowboy