Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo Ndk e Axemanos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
https://mega.nz/file/CvplGIZa#q3dsb7lQ3h...fX0MUol-dc

Dando vuetas con humano metido.

A partir del minuto 6 e 30 segundos
Buenas, demo revisada, usuarios pendientes de sancion.

ndk sancionado
Esq el juego ya es aburrido, no meten armas, nada actualizaciones menores, yo también lo haría, para las risas  Sob
Se me cayó un ídolo 

Sob
Y ahí va otro ban, esta modo diablo desde que juega desde el curro.
(14-01-2022, 13:28:33)Flacocabron escribió: [ -> ]Y ahí va otro ban, esta modo diablo desde que juega desde el curro.


que no soy yo, ya sabes que tengo un historial impecable como jugador modelo, con alguna que otra mancha por deciros admins de mierda, eso sí . Rofl
(14-01-2022, 16:00:09)ndk escribió: [ -> ]que no soy yo, ya sabes que tengo un historial impecable como jugador modelo, con alguna que otra mancha por deciros admins de mierda, eso sí .
Siempre inadmin nunca admin, si pagas es porque quieres.  Sunglasses
(14-01-2022, 16:00:09)ndk escribió: [ -> ]que no soy yo, ya sabes que tengo un historial impecable como jugador modelo, con alguna que otra mancha por deciros admins de mierda, eso sí . Rofl

No me suena que hayas dicho eso, en mi presencia nada más tiras de dc para que no te mate :$
(14-01-2022, 16:15:59)Flacocabron escribió: [ -> ]No me suena que hayas dicho eso, en mi presencia nada más tiras de dc para que no te mate :$

pero si me diste el ban tu, pedazo de rata. bind f12 disconnect.
(14-01-2022, 16:46:09)ndk escribió: [ -> ]pero si me diste el ban tu, pedazo de rata. bind f12 disconnect.
Axe sancionado
Páginas: 1 2