Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: modo alien, nemesis o sinapsis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, vengo a proponer que en estos modos se le quite la habilidad al humano stopper, ya que el longjump era lo que hacia al alien o neme darse un impulso a por los humanos que estan fuera de ducto.
Es muy frustrante que encima uno con stopper dentro de ducto se ponga a dispararte y no puedas hacerle nada si quiera a los que estan fuera.
No se si se puede hacer, pero bueno lo propongo.
La verdad es que si esteria bien en ese modo quitarlo ,hay gente que sabe strafesr muy bien pero la mayoria no , se hace dificil moverse
Hola, estoy de acuerdo con tu propuesta de quitarle la habilidad al humano "Stopper" cuando toque alguno de estos modos.
Y también estoy de acuerdo con Narco en que no todo el mundo sabe Strafear y mucho menos Bunnear (mi caso), y se nos hace complicado jugar cuando los Stoppers te quitan el long jump.
Más que quitarle la habilidad al Stopper en dicho modo, debería ser que tanto nemesis como alien no sean afectados por el Stopper al igual que los Leon y los Survivor no son afectados por las bombas del Blotter (strip/drugbomb). Así es mi punto de vista y sería mucho mas justo.
(23-12-2021, 20:21:21)METAL escribió: [ -> ]Buenas, vengo a proponer que en estos modos se le quite la habilidad al humano stopper, ya que el longjump era lo que hacia al alien o neme darse un impulso a por los humanos que estan fuera de ducto.
Es muy frustrante que encima uno con stopper dentro de ducto se ponga a dispararte y no puedas hacerle nada si quiera a los que estan fuera.
No se si se puede hacer, pero bueno lo propongo.
Ya se ha estado hablando de eso en el privado de admins, ya se vendrán ajustes... Hay que tener paciencia.

Feliz navidad ^^