Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Saliendo del ducto habiendo un humano.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, Dieguito se convertio en alien, mato a uno me vio y se fue. Sabiendo que tiene que ir a por el que esta en ducto.
Minuto: 5:00 hasta 5:08.
https://mega.nz/file/ldtHkKpA#4TzAjLSYAA...3Aa_mMhOp0
Demo revisada , desde mi punto de vista no hay sancion porque diego mata a uno y se va si , pero perfectamente puede haber tenido humanos en entrada de ducto que desde tu camara no se ven , yo no sancionaria , esperemos que lo vea otro admin y ya se decidira, gracias por la demo.
(20-12-2021, 23:35:41)Narco escribió: [ -> ]Demo revisada , desde mi punto de vista no hay sancion porque diego mata a uno y se va si , pero perfectamente puede haber tenido humanos en entrada de ducto que desde tu camara no se ven , yo no sancionaria , esperemos que lo vea otro admin y ya se decidira, gracias por la demo.

pienso lo mismo, para mi no es sancionable, el alíen puede salir del ducto, si fuera el caso del primer zombien si aplica que al menos debe infectar uno para salir, pero en el caso del alíen puede salir sin ningun problema.
El alien puede salir del ducto si hay humanos a la vista en la entra del ducto, que a lo mejor no habia humanos a la vista, no hay forma de saberlo por tu perspectiva.
(20-12-2021, 23:35:41)Narco escribió: [ -> ]Demo revisada , desde mi punto de vista no hay sancion porque diego mata a uno y se va si , pero perfectamente puede haber tenido humanos en entrada de ducto que desde tu camara no se ven , yo no sancionaria , esperemos que lo vea otro admin y ya se decidira, gracias por la demo.
o.O yo no sabia eso hay que actualizar las reglas no? me refiero a que lo pongais en el cs cuando pongas /reglas eso no sale xD
(22-12-2021, 20:15:30)agapito escribió: [ -> ]o.O yo no sabia eso hay que actualizar las reglas no? me refiero a que lo pongais en el cs cuando pongas /reglas eso no sale xD
Cita:Regla N° 5 (Zombies): Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto.