Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: agapito reclamo ban permanente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
si es un bug que me pasa justo ami me como el marrón yo no se nada de hack lo primero y lo segundo uso steam se supone que es mas seguro y anti hack lo que se de lo que paso es la drug bom o como se llame el efecto se quedaba a medias aver como quereis que me explique en esa situación poneos en mi posición bueno aqui os dejo el tema   posdata por si no lo sabeis si steam detecta hack si que te dan ban permatente a tu cuenta y te quedas sin los juegos que pagaste...
tu reclamo esta bien, pero si por casualidad tienes demo de prueba seria bastante util que te podamos resolver esto
(14-12-2021, 04:03:11)IMD Escuintleco escribió: [ -> ]tu reclamo esta bien, pero si por casualidad tienes demo de prueba seria bastante util que te podamos resolver esto
y de donde saco la demo ?si me indicas lo intento buscar en el pc
no puedes desbanearte a ti mismo sin una Demo que te proporcione (Defensa) al ser desbaneado. Así que si usted no tiene una demo con el mapa que recibió la prohibición perma por el administrador que realmente no puede ayudar a usted o usted no puede conseguir su auto desbaneado.

Un saludo
(14-12-2021, 16:07:36)Gr0uGker escribió: [ -> ]no puedes desbanearte a ti mismo sin una Demo que te proporcione (Defensa) al ser desbaneado. Así que si usted no tiene una demo con el mapa que recibió la prohibición perma por el administrador que realmente no puede ayudar a usted o usted no puede conseguir su auto desbaneado.

Un saludo
...osea que me como el marron si o si pos nada a joderse y aguantarse
Necesitamos tu demo, la ultima que tengas, se vera que otros admins den su opinion, pero vaya, que suficiente veces me han tirado drug bomb a mi y a otros y hasta la fecha no ha habido ningun problema, ademas que en la demo que te subieron se ve claramente que tienes algun tipo de script.
(14-12-2021, 17:04:55)Flacocabron escribió: [ -> ]Necesitamos tu demo, la ultima que tengas, se vera que otros admins den su opinion, pero vaya, que suficiente veces me han tirado drug bomb a mi y a otros y hasta la fecha no ha habido ningun problema, ademas que en la demo que te subieron se ve claramente que tienes algun tipo de script.
este es el ultimo demo que encontre en el pc no se si os servira
https://mega.nz/file/6ZFWRBjD#50coUof1B4...ZxZCSzrsHY
Vamos a ver gente, a él se le ha baneado por una demo externa, aportada por otra persona por lo tanto es imposible que el pueda aportar una demo de la secuencia del momento que se ha juzgado teniendo en cuenta que ha sido otro día el ban, revisaremos la demo existente y tomaremos una decisión.
Si fuera un bug ya habría pasado antes y no es el caso, ya llevamos meses con la DrugBomb y eres el primero al que le pasa.
He revisado la demo y se ve claramente como se mueve la cámara pero la mira siempre intenta ir hacia el jugador zombie.

Lo revisaremos, pero parece aimbot.
(15-12-2021, 10:04:27)RauliTop escribió: [ -> ]Si fuera un bug ya habría pasado antes y no es el caso, ya llevamos meses con la DrugBomb y eres el primero al que le pasa.
He revisado la demo y se ve claramente como se mueve la cámara pero la mira siempre intenta ir hacia el jugador zombie.

Lo revisaremos, pero parece aimbot.
ok tomeis la decision que tomeis la acepto no queda otra. yo no se nada de aimbot ni esas mierdas que quede claro me da igual ya que me coma el marron pero que no me acusen de usar mierdas
lo de la camara se mueve por que el efecto se quedaba a medias y por eso podia ver mas o menos y lo movia mas explicacion no puedo dar  la putada es que no sabia eso de la demo si lo llego a saber la hubiera guardado como prueba pero ya da igual
Páginas: 1 2