Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: demo agapito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
demo agapito

Las drugbom no hacen efecto a los superhombre?, cosa muy rara a partir del minuto 3:25
que susto creia que avia hecho algo xd eso ya no es cosa mia algo de efecto si hacia pero andaba algo raro de lo normal
(13-12-2021, 23:41:59)dumbass escribió: [ -> ]demo agapito

Las drugbom no hacen efecto a los superhombre?, cosa muy rara a partir del minuto 3:25
Para mi si tiene algo. Me han tirado 12312412342142 bombas de droga desde que están y jamás me ha pasado algo parecido. Se nota como se le va la mira a los zombies mientras está el efecto de la bomba actuando.
se ve muy raro que el efecto de la bomba no le afectara por completo, pudo haber sido un bug por la infinitas pero a mi me han tirado la bomba drogadicta con avalanch y balas infinitas y si me a afectado, asi que se ve esto demasiado raro, para mi tambien lleva algo pero creo que sera necesario el criterio de otros admis mas
Minuto 2:50 le tiran la primera drug bomb, 2:52 explota la bomba y se ve como en el 2:54 el efecto sigue puesto pero le sudo la polla la drug bomb ya que siguió disparando normal. Y ya en el 3:30 es cuando la magia ocurre y se le ve claro. Y un caso mas aparte en el 4:25 los dos zombies estan en frente de el y la mira esta en el zombie de la derecha pero por un momento el script le marca al zombie de la izquierda y le empieza a meter mochas hasta que agapito lo corrige. No hay duda ninguna, gg 30k de ammo packs. Que add47 se corone con su primer perma.
(14-12-2021, 00:05:19)ADD47 escribió: [ -> ]Para mi si tiene algo. Me han tirado 12312412342142 bombas de droga desde que están y jamás me ha pasado algo parecido. Se nota como se le va la mira a los zombies mientras está el efecto de la bomba actuando.
ADD este es tu momento, estrenate
Claro que sí joder, ADD es tu momento de brillar!

Sunglasses
Usuario sancionado.
(14-12-2021, 00:25:02)IMD Escuintleco escribió: [ -> ]ADD este es tu momento, estrenate
pero que me estais contando si no tengo nada es para fliparlo uso steam... si se bugueo el juego o lo que sea decis que tengo hack....
Si tienes reclamo respecto a tu permaban, crea un post y reclama.
Páginas: 1 2