Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: No me va el telequinetico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes o noches, solo quiero pedir ayuda sobre un problema que tengo en el zombie apocalypse, y esque cuando intento usar la habilidad del telequinetico no funciona, creo que he probado con todos los botones y nada. Hay alguna solucion? gracias 

Sob Cry Thinking
Tienes bind del cheer en alguna tecla asignada? Prueba en consola el comando este: bind j cheer
Puede ser cualquier tecla en vez de la j, a tu gusto.
Vuelve a usar el bind en la consola (bind j cheer) y comprueba si te funciona, si te vuelve a ocurrir otra vez, te recomiendo bindear el propio bind (bind i "bind j cheer") para tenerlo en la i por ejemplo y que este a mano, es lo que tengo yo para evitar que no funcione en momentos clave.
(12-12-2021, 00:37:49)Mark. escribió: [ -> ]Tienes bind del cheer en alguna tecla asignada? Prueba en consola el comando este: bind j cheer
Puede ser cualquier tecla en vez de la j, a tu gusto.
Listo gracias a los dos

(12-12-2021, 00:38:16)Henry23 escribió: [ -> ]Vuelve a usar el bind en la consola (bind j cheer) y comprueba si te funciona, si te vuelve a ocurrir otra vez, te recomiendo bindear el propio bind (bind i "bind j cheer") para tenerlo en la i por ejemplo y que este a mano, es lo que tengo yo para evitar que no funcione en momentos clave.
Gracias