Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Me presento para ser admin.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola buenas. Me gustaría presentarme para ser admin. Llevo muuuucho tiempo jugando, desde el 2013 por ahí. Conozco a la gran mayoría de los admins, y con todos ellos tengo buen royo. Los que me conocéis sabéis que respeto siempre las normas e intento ayudar a todo el que lo necesite. Juego unas 4 horas o mas al día, y si no estoy jugando estoy casi siempre en el PC para resolver dudas de los jugadores. He de recalcar que tengo experiencia de ser admin en otros servidores.

Gracias, y un saludo.
(29-11-2021, 14:54:48)ADD47 escribió: [ -> ]Hola buenas. Me gustaría presentarme para ser admin. Llevo muuuucho tiempo jugando, desde el 2013 por ahí. Conozco a la gran mayoría de los admins, y con todos ellos tengo buen royo. Los que me conocéis sabéis que respeto siempre las normas e intento ayudar a todo el que lo necesite. Juego unas 4 horas o mas al día, y si no estoy jugando estoy casi siempre en el PC para resolver dudas de los jugadores. He de recalcar que tengo experiencia de ser admin en otros servidores.

Gracias, y un saludo.

+1. Ni hace falta explicarle el por qué sería un buen admin si es ADD. Un grande
+1 de mi parte, grande BOT47 Hot_face
(29-11-2021, 14:54:48)ADD47 escribió: [ -> ]Hola buenas. Me gustaría presentarme para ser admin. Llevo muuuucho tiempo jugando, desde el 2013 por ahí. Conozco a la gran mayoría de los admins, y con todos ellos tengo buen royo. Los que me conocéis sabéis que respeto siempre las normas e intento ayudar a todo el que lo necesite. Juego unas 4 horas o mas al día, y si no estoy jugando estoy casi siempre en el PC para resolver dudas de los jugadores. He de recalcar que tengo experiencia de ser admin en otros servidores.

Gracias, y un saludo.
+1 sin mucho que decir
(29-11-2021, 14:54:48)ADD47 escribió: [ -> ]Hola buenas. Me gustaría presentarme para ser admin. Llevo muuuucho tiempo jugando, desde el 2013 por ahí. Conozco a la gran mayoría de los admins, y con todos ellos tengo buen royo. Los que me conocéis sabéis que respeto siempre las normas e intento ayudar a todo el que lo necesite. Juego unas 4 horas o mas al día, y si no estoy jugando estoy casi siempre en el PC para resolver dudas de los jugadores. He de recalcar que tengo experiencia de ser admin en otros servidores.

Gracias, y un saludo.
Joder claro que Sí, INK, por mi parte +1, espero lo consigas bb <3
(29-11-2021, 14:54:48)ADD47 escribió: [ -> ]Hola buenas. Me gustaría presentarme para ser admin. Llevo muuuucho tiempo jugando, desde el 2013 por ahí. Conozco a la gran mayoría de los admins, y con todos ellos tengo buen royo. Los que me conocéis sabéis que respeto siempre las normas e intento ayudar a todo el que lo necesite. Juego unas 4 horas o mas al día, y si no estoy jugando estoy casi siempre en el PC para resolver dudas de los jugadores. He de recalcar que tengo experiencia de ser admin en otros servidores.

Gracias, y un saludo.
Grande ADD47 de mi parte es +1, es buen jugador, Responsable, activo y se lo merece
+1, Buena suerte.
+1 por mi parte, totalmente merecido
+1 por mi parte , suerte
+1 Jugador activo, responsable, se lo merece.
Páginas: 1 2 3