Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: BAN INJUSTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola hace unos minutos me llegaron a dar "Ban permanente " por "autobunny y aimbot" de parte en esos momento de Admin:" AlquimistaDeAcero"en la demo se puede ver como me acusa de aimbot y le llama "variente" llevo como mas de 1 año y medio tratando de hacer prestigio 2 por tiempo de estudios y trabajo para que de la nada me digan que usa HACKS? DEMO:
[color=var(--text-link)][font=Whitney, "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]https://drive.google.com/file/d/1Aqpv_KTL6E_egDPaVDzjwxVxH3AlzOd_/view?usp=sharing[/font][/color]

ACA ESTA MI DEMO CON TODO LAS PRUEBAS QUE NO USA NADA y apenas hace unos dias llegue al presti 2 con esfuerzo diario y poco tiempo ahi lo pueden ver 

Espero que me quiten el ban se me hace injusto que digan que tengo algo asi pueden revisar mi historial o algo por el estilo y  tuve problemas con nadie en el server y menos de hacks
No se que quieres que veamos en esa demo. No pones los minutos ni nada.
Viendo 5 segundos que estas siendo un survi, aimbot evidentemente no llevas. Pero no se que demo es esta, no se quien es ese admin tampoco.
(26-10-2021, 10:40:44)[DHN]-Malaruina escribió: [ -> ]No se que quieres que veamos en esa demo. No pones los minutos ni nada.
Viendo 5 segundos que estas siendo un survi, aimbot evidentemente no llevas. Pero no se que demo es esta, no se quien es ese admin tampoco.

Lo siento no se como hacer bien eso de la demo el tipo es "alquimista de acero" en ese momento fue quien me dio ban ademas tambien lo encontre en el grupo de discord con el mismo nombre y es admin y aun asi sabiendo lo que hizo seguia haciendose el que no pero es como en los minutos finales no dura mucho donde me acusa perdon si no especifique mucho aun asi quiero volver al server ya que mi ban fue de manera injusta Triste
(26-10-2021, 21:19:48)Todinito escribió: [ -> ]Lo siento no se como hacer bien eso de la demo el tipo es "alquimista de acero" en ese momento fue quien me dio ban ademas tambien lo encontre en el grupo de discord con el mismo nombre y es admin y aun asi sabiendo lo que hizo seguia haciendose el que no pero es como en los minutos finales no dura mucho donde me acusa perdon si no especifique mucho aun asi quiero volver al server ya que mi ban fue de manera injusta Triste

El ban ya ha sido quitado , la decision que tomamos alquimista y yo no fue la correcta , diculpa por las molestias.