Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Sugerencia: Aurashield
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenas.


La sugerencia es que si se pudiese elegir, ponerla tanto por tiempo como por golpes, esto da mucho margen de jugabilidad.
cambiarla con el click derecho o algo asi, estaria guay.

Pasa muchas veces que estas arrinconado, la tiras a tus pies y se rompe, tanto en ducto, como fuera..., con esto se acabaria. Ya digo para darle mas jugablidad  y emocion.
(18-10-2021, 19:50:16)STYLE escribió: [ -> ]Hola buenas.


La sugerencia es que si se pudiese elegir, ponerla tanto por tiempo como por golpes, esto da mucho margen de jugabilidad.
cambiarla con el click derecho o algo asi, estaria guay.

Pasa muchas veces que estas arrinconado, la tiras a tus pies y se rompe, tanto en ducto, como fuera..., con esto se acabaria. Ya digo para darle mas jugablidad  y emocion.
puede ser de utilidad.
pero raul comento que podrian ocurrir fallos con eso de las granadas con opciones.
yo creo que fijo alguien encontraria algun error para hacer que las auras fuesen permanentes y indestructibles.
No es buena idea hacerlo por tiempo, porque los Zombies se quedarían todos bloqueados en el ducto sin poder avanzar
(19-10-2021, 14:50:50)Olympus escribió: [ -> ]puede ser de utilidad.
pero raul comento que podrian ocurrir fallos con eso de las granadas con opciones.
yo creo que fijo alguien encontraria algun error para hacer que las auras fuesen permanentes y indestructibles.
se encontraria alguna otra forma estoy seguro Gran sonrisa
(19-10-2021, 18:47:09)RauliTop escribió: [ -> ]No es buena idea hacerlo por tiempo, porque los Zombies se quedarían todos bloqueados en el ducto sin poder avanzar
y que tiene de malo, es una ventaja mas para los humanos, esta la no-shield bomb, tampoco ponerla de un tiempo excesivo, yo que se 15-18 sec.
Por ejemplo estas en un ducto y hay pocos zombies ya vivos, la pones en modo destruible, hay muchos quieres hacer alguna jugada, estas en apuros la tiras y te aseguras que va a servir al 100% y no solo en ducto, ya digo para hacer alguna jugada ( comrpar infis, invisibilidad, telenade...)

Nose piensalo.
Yo no lo veo. Por lo mismo que dice Raul. Tampoco entiendo por que añadir esa ventaja al humano.
(19-10-2021, 18:47:09)RauliTop escribió: [ -> ]No es buena idea hacerlo por tiempo, porque los Zombies se quedarían todos bloqueados en el ducto sin poder avanzar
yo en otros servidores en los que e estado habia un humano que invocaba a su alrededor un aura y si el andaba el aura tambien lo hacia.
se podria hacer algo por el estilo a eso raul?
un humano con la habilidad de crear un aura a su alrededor pero de menor tamaño.
pero en vez de 100, 50 y en vez de 200, 75 o asi.
como lo ves?
(20-10-2021, 15:49:38)Olympus escribió: [ -> ]yo en otros servidores en los que e estado habia un humano que invocaba a su alrededor un aura y si el andaba el aura tambien lo hacia.
se podria hacer algo por el estilo a eso raul?
un humano con la habilidad de crear un aura a su alrededor pero de menor tamaño.
pero en vez de 100, 50 y en vez de 200, 75 o asi.
como lo ves?

Sí, se podría mirar para hacer una nueva clase de Humano.

Lo que necesitaría es el model de esa aura. A ver si me puedes facilitar el servidor para verlo
(20-10-2021, 21:00:28)RauliTop escribió: [ -> ]Sí, se podría mirar para hacer una nueva clase de Humano.

Lo que necesitaría es el model de esa aura. A ver si me puedes facilitar el servidor para verlo
ese model no lo tengo y no se donde encontrarlo Lengua
se que existe pero vere si veo algo y ya te dire.
(20-10-2021, 21:00:28)RauliTop escribió: [ -> ]Sí, se podría mirar para hacer una nueva clase de Humano.

Lo que necesitaría es el model de esa aura. A ver si me puedes facilitar el servidor para verlo
En verdad no tendria sentido ya comprar vip si creas esa clase de humano xd
(20-10-2021, 23:02:06)Olympus escribió: [ -> ]ese model no lo tengo y no se donde encontrarlo Lengua
se que existe pero vere si veo algo y ya te dire.

Con que me digas el servidor, puedo buscarlo yo
(20-10-2021, 23:14:23)CHOLO escribió: [ -> ]En verdad no tendria sentido ya comprar vip si creas esa clase de humano xd

Sería una habilidad que duraría unos pocos segundos. Quizás ponerlo como última clase de Humanos.
Todo es ajustar los tiempos y un solo uso, no va a estar toda la ronda con el aura
Páginas: 1 2