Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Hablemos de josemiguel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El conocido recientemente "josemiguelprogaymer_creeperalto" es ya conocido por media comunidad por el pensamiento de que lleva cheats, y por suerte coincidí justo hoy en un mapa casi enterito con el.
En lo que vi especteandolo, intuyo que está haciendo el uso de autostrafe, autosgs y autobunny. El autostrafe le hace ganar mucha más velocidad mientras está en el aire, la gente lo hace normal y agarra velocidad al hacer 6-7 strafes pero este hace 3 y aparcao', (también puede ser el atleta pero que yo sepa el atleta no se recarga cada 4 segundos xD).
Autosgs es ese pequeño movimiento de duckeo rápido que es muy usado para ganar velocidad a un corto tiempo, y lo hace con gran facilidad sin necesidad de hacer un simple strafe, y pega o casi pega un 360º haciendo sgs, eso con 10aa cuesta bastante de hacer.
En el chat también se ve que dice que va a 15 fps, si es cierto eso, todo lo que hace es imposible, pero seguro lo hará de coña.
También viendo la manera en la que escribe, su ortografía, supongo que será un crio de nomás de 13/14 años, y si no es así, joder, como escribe el chaval.
Abajo os dejo la demo y los minutos en la que sale el moviendose.
Demo -> https://mega.nz/file/Cfhihaga#gsmOU_Hmkk...wkouBpqOVk

Minutos

12:07 hasta 13:13 (strafes al aire y bunny en los ductos)
15:20 hasta 17:09 (mucho bunny en ductos)
17:11 hasta 18:06 (nada más que un simple bunny en un ducto normal)
18:57 hasta 20:19 (un poquito de bunny después de matar a todos nunca viene mal "siempre bunea mirando al suelo", y sale de valiente pero muere en el intento)

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Y esto es todo lo que tengo de este usuario, desde que por fin entro a jugar, me topo a este usuario.
Si son pruebas insuficientes, las veces que entre y me lo encuentre, trataré de sacar algo interesante.

Gracias por vuestro tiempo, se agradece.
(08-10-2021, 21:54:42)Mark. escribió: [ -> ]El conocido recientemente "josemiguelprogaymer_creeperalto" es ya conocido por media comunidad por el pensamiento de que lleva cheats, y por suerte coincidí justo hoy en un mapa casi enterito con el.
En lo que vi especteandolo, intuyo que está haciendo el uso de autostrafe, autosgs y autobunny. El autostrafe le hace ganar mucha más velocidad mientras está en el aire, la gente lo hace normal y agarra velocidad al hacer 6-7 strafes pero este hace 3 y aparcao', (también puede ser el atleta pero que yo sepa el atleta no se recarga cada 4 segundos xD).
Autosgs es ese pequeño movimiento de duckeo rápido que es muy usado para ganar velocidad a un corto tiempo, y lo hace con gran facilidad sin necesidad de hacer un simple strafe, y pega o casi pega un 360º haciendo sgs, eso con 10aa cuesta bastante de hacer.
En el chat también se ve que dice que va a 15 fps, si es cierto eso, todo lo que hace es imposible, pero seguro lo hará de coña.
También viendo la manera en la que escribe, su ortografía, supongo que será un crio de nomás de 13/14 años, y si no es así, joder, como escribe el chaval.
Abajo os dejo la demo y los minutos en la que sale el moviendose.
Demo -> https://mega.nz/file/Cfhihaga#gsmOU_Hmkk...wkouBpqOVk

Minutos

12:07 hasta 13:13 (strafes al aire y bunny en los ductos)
15:20 hasta 17:09 (mucho bunny en ductos)
17:11 hasta 18:06 (nada más que un simple bunny en un ducto normal)
18:57 hasta 20:19 (un poquito de bunny después de matar a todos nunca viene mal "siempre bunea mirando al suelo", y sale de valiente pero muere en el intento)

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Y esto es todo lo que tengo de este usuario, desde que por fin entro a jugar, me topo a este usuario.
Si son pruebas insuficientes, las veces que entre y me lo encuentre, trataré de sacar algo interesante.

Gracias por vuestro tiempo, se agradece.
Mark, sólo digo que no es quien crees que es xd, se quien juega detrás de esa pantalla, y muy muy bueno, no tomes en cuenta su nivel. Va a 300 fps como yo, y juego exactamente igual que él.
Seguramente no te esperes quién es, pero no lleva nada xd.
PD: no he visto la demo, solo aporto mi opinión.
(08-10-2021, 22:00:45)pAcMaN ~ escribió: [ -> ]Mark, sólo digo que no es quien crees que es xd, se quien juega detrás de esa pantalla, y muy muy bueno, no tomes en cuenta su nivel. Va a 300 fps como yo, y juego exactamente igual que él.
Seguramente no te esperes quién es, pero no lleva nada xd.
PD: no he visto la demo, solo aporto mi opinión.
Son muchas las quejas ante este jugador, si es así que juega limpio, que venga el mismo jose a presentar pruebas de su inocencia.
Acabo de ver la demo, y tus minutos exactos donde pones queja, y en mi opinión no lleva nada.
Yo tengo un estilo de juego parecido al suyo, y me salen cosas parecidas.
Los duckeos son normales y tendrá mucha experiencia en el bunny y el hns.
El server no es solo matar en un ducto, hay también otros estilos de juego que es liarsela a los zombies y aprovechamos el duckeo, bunnys y strafes para conseguir eso.
Algunos se divierten matando, y otros así, nada q añadir.
Esta gente como ndk, en este caso Jose Miguel con el nivel que tienen y no tienen steam, la verdad es que no lo entiendo, por eso digo yo que se ponga limitado o algo así el duckeo y se deje que sea un server de zombie y no de hns. 

En cuanto Mark, que porque todo el mundo diga que es cheto no significa que lo sea, pero yo si creo que tiene que tener algo simplemente por lo que he mencionado antes. ( es tan fácil de meterse cosas en no steam que se hace con un dedo). 


Lo que quiero llegar es que se quite el posibilidad de que se puedan hacer estas cosas para evitar estos problemas como ya he mencionado en otro post también sobre este tema. (Bunnyhop). 

Un saludo Mark. 
Al final solo vamos a acabar metiendonos en ducto con auras y disparando. Si se quita esa jugabilidad entonces para que jugar?
josemiguel esta limpio, me parece demas que se haga estos post. Si josemi tiene algo, entonces baneemos a ndk, a lynz y a pika!.

Gente que lleva jugando demasiado tiempo se diferencia de gente que no sabe hacer medio strafe, ni bunear afuera pero luego cuando te ve en un ducto activa el turbo y de repente no falla un solo salto. Esas personas son las que se deberían mirar y subir demo.
No hay que ser muy listo para saber quien es josemiguel xd
(09-10-2021, 00:08:33)Flacocabron escribió: [ -> ]Al final solo vamos a acabar metiendonos en ducto con auras y disparando. Si se quita esa jugabilidad entonces para que jugar?
josemiguel esta limpio, me parece demas que se haga estos post.  Si josemi tiene algo, entonces baneemos a ndk, a lynz y a pika!.

Gente que lleva jugando demasiado tiempo se diferencia de gente que no sabe hacer medio strafe, ni bunear afuera pero luego cuando te ve en un ducto activa el turbo y de repente no falla un solo salto. Esas personas son las que se deberían mirar y subir demo.
No hay que ser muy listo para saber quien es josemiguel xd
El problema es que son no steam, quien te asegura que lo están haciendo limpio? Igual jose Miguel, que se quien de hecho, lo hace legal o no, pero hay otros que seguro que no.Yo no he dicho que se quite todo, sino el duckeo que se ve muy cheto en el zombie, junto a la velovidad del bunnyhop en el ducto de los zombies, yo creo que así estaría muy equilibrado. 

Un saludo.
Con duckeo a que te refieres? Quitar el bunny en el zombie? entonces en ducto como se va a mover? tan solo apretando la W? No entiendo que se pretende con eso, os cargaríais el server.
Con lo de josemiguel, este chaval no lleva nada.
Creo que todos nos dejamos llevar por las apariencias, lynz , ndk, pika, y quizás otros tienen un stilo de juego igual al de jose.
Y porque a ellos no les subimos demo de hacks?...
Venga que esto del no steam o steam no garantiza nada de que alguien lleve o no hacks.
y quitar lo de ducks, creo que lo divertido del juego es poder jugar cada quien a su estilo, el server esta mejor que nunca, y quitar la movilidad solo para estar metido en ductos? se van a cargar todo si se realizan esos cambios.
He visto la demo en mi opinión podría estar usando macros o scripts no veo ningún Hacks pero. Recuerde que los clientes de hacking ahora puede personalizar el % de la velocidad con sgs / strafe / bunnyhop. he utilizado clientes de hacking antes de un montón de veces.

Un saludo sigo pensando que tiene guiones (sólo mi opinión)
Páginas: 1 2