Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Zombie Apocalypse - Paquetes de Ammopacks, Prestigios y VIP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ponemos a vuestra disposición varios paquetes que hemos creado para que los disfrutéis en nuestro servidor Zombie Apocalypse. Tenemos varios paquetes de Ammo Packs y puntos a vuestra disposición.
  • Paquete Mini:   8 mil Ammo packs y 10 puntos blessed a 2 euros.
  • Paquete Medio:   21 mil Ammo packs y 30 puntos blessed a 5 euros.
  • Paquete Grande:   43 mil Ammo packs y 50 puntos blessed a 10 euros.
  • Paquete Extra Grande: 65 mil Ammo packs y 75 puntos blessed 15 euros.
  • Paquete Max:   87 mil Ammo packs y 100 puntos blessed a 20 euros.
  • Paquete Supremo: 110 mil Ammo packs y 125 puntos blessed a 25 euros.
   Si estáis interesado en adquirir algún prestigio tened en cuenta que cada uno de los prestigios hasta el 7 inclusive costaran 5 euros los siguiente prestigios los podéis adquirir por 10 euros cada uno de ellos.

   El VIP quedaría de la misma forma,  VIP con todas las ventajas que tiene 5euros al mes, el VIP incluye:
https://www.clanzonazero.com/misc.php?page=vipCS
  • Su drop de EXP es x1.5
  • Granada Napalm con doble de daño
  • Las clases humanas y zombies tardarán menos en recuperar sus habilidades únicas
  • Las misiones otorgarán más EXP
  • Tag VIP en chat y scoreboard
  • Aurashield gratuita a partir de nivel 45
  • Clases menores de nivel 75 sin restricción de nivel
   Si estáis interesados solo tenéis que poneros en contacto a través del foro o en el ts3. Los métodos de pago son mediante transferencia o deposito bancario en una cuenta de La Caixa, también podéis hacerlo a traves de paypal, paysafecard o con tarjeta de crédito.
ídem yo quiero 2 prestigios y un paquete de 21 mil amospacks por favor dime donde se deposita el dínero
(08-12-2018, 00:32:39)XXMatixx12 escribió: [ -> ]ídem yo quiero 2 prestigios y un paquete de 21 mil amospacks por favor dime donde se deposita el dínero


 Si estáis interesados solo tenéis que poneros en contacto a través del foro o en el ts3. Los métodos de pago son mediante transferencia o deposito bancario en una cuenta de La Caixa, también podéis hacerlo a traves de paypal, paysafecard o con tarjeta de crédito.   ahi te lo dice XXMatixx12 saludos Sunglasses
(08-12-2018, 00:32:39)XXMatixx12 escribió: [ -> ]ídem yo quiero 2 prestigios y un paquete de 21 mil amospacks por favor dime donde se deposita el dínero

Buenas Compañero, Te Sugiero que le Escribas por el Chat Privado del Foro o Entres a Nuestro Servidor de TS3 abajo te dejo la Ip, Así podrías Hablar de una Forma más Privada  y mejor.


Ip: ts3.clanzonazero.com






Un Saludo  Wink
Muy buen dia, me gustaría saber en cuanto puedo adquirir 4 prestigios, actualmente soy Pres. 4, agradecería mucho si me dijeran por medio de PayPal cuanto sale

Att: Edwardxjz
(09-03-2019, 16:12:46)Edward escribió: [ -> ]Muy buen dia, me gustaría saber en cuanto puedo adquirir 4 prestigios, actualmente soy Pres. 4, agradecería mucho si me dijeran por medio de PayPal cuanto sale

Att: Edwardxjz

25 euros en total si no me equivoco, 5 prestigio 5, 10 prestigio 6, 15 prestigio 7, 25 prestigio 8
Hello , my name is zer0s103 i'm new on server and i want to buy vip . How can i get a contact from a moderator or a amin?
(31-05-2019, 16:37:44)zer0s103 escribió: [ -> ]Hello , my name is zer0s103 i'm new on server and i want to buy vip  . How can i get a contact from a moderator or a amin?

Hi guy, welcome here, to buy VIP you must contact @"!deM", he is the boss of this servers, you can send him a message through this forum, only click in his name and choose to send a message.
Buenas, para comprar un paquete de 2 euros por via paypal, Gracias Saludos!!!
EL VIP POR PAYPAL SON 5$
Páginas: 1 2 3 4 5