28-09-2021, 07:39:53
lo de los 2 usos me parece una excelente idea o quizas puedas bajarle el daño que pueda hacer cuando haya paralizado pero no se cuan complicado es eso, limitarlo a 2 usos es mas facil xd
(28-09-2021, 11:33:49)ndk escribió: [ -> ]Que no esta desbalanceado? paralizar a jugadores cada 15 sec si tienes vip o cada 30 si no lo tienes es no estar desbalanceado? y lo de la dureza y gravedad... no si encima se queda corto el zombie ahora jajajaja
la verdadera solución seria limitar los usos, creo que no sois conscientes de que paralizar e infectar de gratis a 1 humano o 2 o hasta 3 si apuras en cada ronda es algo roto de por sí. Es como si el rague recarga furia cada 15sec o cada 30, sería el mismo caos que cuando se juntan muchos paralizadores. Además que el paralizador mientras recarga habilidad tambien podeis infectar/matar que creo que lo olvidais tambien.
yo ya he dejado mis ideas y leído las vuestras, si Raúl se anima a hacer una encuesta ya se decidirá.
Hasta otra y buen juego siempre
(27-09-2021, 23:32:35)ndk escribió: [ -> ]Opinen sobre la clase Paralizador.En mi opinión, el paralizador está bien balanceado, yo uso paralizador el 100% de las rondas, y fácilmente un telequinético tiene el tiempo justo para justo antes de infectarle o matarle, él use su habilidad. A decir verdad, cuando se juntan muchos es un poco jodido ganar rondas pero no creo que se le tenga que hacer ningún cambio. Vuelvo a repetir, es sólo mi opinión.
Bueno pues es bien sabido por todos que cuando se juntan más de 5 o 6 paralizadores las partidas se hacen injugables, lo de entrar en ductos es tontería... y en 1vs1 mueres el 99% de las veces porque esquivar a ese zombie es casi imposible. Total, que este zombie te acaba matando por la cara, porque cuando te paralizan, a diferencia de otras habilidades zombie no puedes hacer absolutamente nada más que morir
¿Un poco injusto no? Se supone que el tiempo que te paraliza es de 3 segundos actualmente, tiempo suficiente para matar hasta a un SUPERHUMANO (visto y comprobado por mi mismo) no sé ustedes, pero en mi opinión, esta clase sobra completamente porque crea un gran desbalance. No tiene sentido morir por el simple hecho de que no se pueda hacer nada, ¿te jodes y ya?. Además, la habilidad se le recupera y con vip ya ni hablamos (porque se recarga más rápido)S
en base a las quejas de todos veía necesario este post para que opinen y den ideas, ya que a nadie le gusta que lo infecten/maten de esa forma tan ridícula. Los que queráis opinar adelante y sobretodo dar ideas, la mía sería que este zombie solo pueda paralizar una vez, es decir, que no pueda recargar habilidad (como el rage por ejemplo que solo tiene una furia)
Saludos y buenos juegos!
(28-09-2021, 15:08:05)Mark. escribió: [ -> ]¿Desbalanceado? Puede, si es un paralizador vs 5/6 pues al menos se lleva a 1 o 2 pero si son 6 paralizadores vs 1 humano, te ha tocado la lotería, la gente sube de nivel para tener mejores habilidades no para tener lo mismo de siempre, por ahora te tocará joderte si no gastas ammos.
Dije hace tiempo en otro post de dejar que él telequinetico o freezer puedan usar su habilidad para salvarse, esa sería otra idea, ya que niveles altos se tienen que defenderse entre ellos, pero es lo que hay.
(28-09-2021, 15:14:58)Gr0uGker escribió: [ -> ]ustedes hablan de paralizador mientras que la clase Smoker está más rota que esa una vez que te inmoviliza y se esconde no puedes moverte para nada piénsenlo.