Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Os observamos desde el Valhalla.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: EUZl5pq.png]
Desde luego es una INJUSTICIA los ultimos baneos INJUSTIFICADOS d GRANDES MIEMBROS dl foro DEP AMIGO, una persona que SIEMPRE estaba ahi, aparecia cuando quizas mas lo necesitaba uno, una persona capaz de decir VERDADES pese a los reportes INJUSTIFICADOS, sinceramente nos hacia mejores foreros su sola presencia, una lastima que haya sido injustamente baneado, ahora es LEYENDA pero dentro de cada uno de nosotros hay un pequeño trozo de el que vivira en nuestros corazones hasta que este deje de latir. ALLA DONDE ESTES AMIGO, RECUERDA que aqui tienes mi PROPIA CEUNTA para que postees si lo necesitas aunque eso significase que yo no pudiese entrar, se que EL hubiese hecho EXACGTAMENTE lo mismo por mi DEP AMIGO @gucci
Espero que les gusten las nuevas updates.
Siempre se van los mejores :/
Ya me daría vergüenza tener una comunidad muerta y seguir haciendo updates para 10 personas.

Entre ellas Tralol, Grouger y Moon.

Os observamos desde el Valhalla, hijos mios.
JAJA

Veguenza te tendria que dar entrar al foro de una comunidad "muerta" a dar una opinion que probablemente no le interese a nadie. Debes de tener una vida super interesante.
Puto amo el raulito updateando el server para nosotros 10.
Estarás todo en el Valhalla por una eternidad nadie pidió tu opinión
(28-09-2021, 15:40:46)AllStar escribió: [ -> ]Ya me daría vergüenza tener una comunidad muerta y seguir haciendo updates para 10 personas.

Entre ellas Tralol, Grouger y Moon.

Os observamos desde el Valhalla, hijos mios.

Te corrijo, está muerta la comunidad o está muriendo el juego?

Nos movemos entre ranking 100-200 en gametracker. No lo veo nada mal.
Hay que tener en cuenta que gametracker también se han colado servidores falsos
Aquí leyendo el foro mientras me como unos espaguetis a la boloñesa.
(28-09-2021, 15:40:46)AllStar escribió: [ -> ]Ya me daría vergüenza tener una comunidad muerta y seguir haciendo updates para 10 personas.

Entre ellas Tralol, Grouger y Moon.

Os observamos desde el Valhalla, hijos mios.

AMIGO te pido por favor que RECAPACITES, ya bastante DOLOROSO ha sido la PERDIDA de algunos usuarios y AMIGOS de este foro como para encima PEDER A ALGUIEN tan CAPAZ Y ENTRAÑABLE como TU, desde aqui te pido un VOTO DECONFIANZA EN MI AMIGO, ADEMAS TENEIENDO EN CUENTA QUE SOLO SE PERMITE TENER UNA CUENTA y que solo tienes una, PERDERTE A TI HACE AUN MAS DOLOROSA LA AUSENCIA DE UN AMIGO COMO gucci
Páginas: 1 2