Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Reclamación de ban.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero a ver Idem, tú te piensas que estaría 1 año entero si no más intentando que me quitéis 1 ban? O sea no lo entiendo, yo solo quiero jugar en esta comunidad por la gente que he conocido y eso y porque echo de menos a varias personas, pero que el ban fue por no dar demo porque yo no podía, y el administrador Am0n decía que yo llevaba hacks y no era así, y ahora que ya puedo dar demos DESPUÉS de haber reformateado mi PC y que el formato de archvio dem se haya reformateado, pido que se me retire el ban para poder jugar de nuevo, y si me piden demo (COSA QUE HARÁN) se la daré encantado, así que por favor por dios ya no sé cómo decirlo.
Y todas las veces que te saltaste el ban con el cachondeito, eso tambien es por la demo, nop? Lo siento pero el ban no se va a retirar.
(06-09-2021, 15:37:35)乃 丂 escribió: [ -> ]Pero a ver Idem, tú te piensas que estaría 1 año entero si no más intentando que me quitéis 1 ban? O sea no lo entiendo, yo solo quiero jugar en esta comunidad por la gente que he conocido y eso y porque echo de menos a varias personas, pero que el ban fue por no dar demo porque yo no podía, y el administrador Am0n decía que yo llevaba hacks y no era así, y ahora que ya puedo dar demos DESPUÉS de haber reformateado mi PC y que el formato de archvio dem se haya reformateado, pido que se me retire el ban para poder jugar de nuevo, y si me piden demo (COSA QUE HARÁN) se la daré encantado, así que por favor por dios ya no sé cómo decirlo.
Pues nada tío