Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: 4 months later
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
I'm asking for a new opportunity to play on the server, and that you guys review your concepts from 4 months ago about my demo, and why I couldn't upload the demo of the map that was supposedly banned.

I don't want anything, just play again

And I'm officially in Brazil Sonrisa
Hola Hiddan. Habia jurado ver la demo que te habian subido pero no. La acabo de ver ahora. Y no me puedo creer que te hayan baneado por autobunny.
A ver si espabilan y te quitan el ban cuanto antes.
Un saludo !
En su momento le dieron sanción por no enviar demos o pruebas pero fue bastante injusto que por 2 o 3 personas que dijeron que si, se llevó a cabo una sanción.
Propongo darle una segunda oportunidad, con su cuenta y todo porque me jodería perder una cuenta pt 19 con +200k aps por supuesto “autobunny”.
Así podrían verle jugar y deducir con mayor claridad si lleva ayudas o no.
Buenas, yo fui uno de los que decia que SI, y porque lo tenia.
La oportunidad se la merecen todos.

Hidan, nao sei qual a tua ideia, ao dizer que se a direcçao ja mudou a maneira de pensar, mas a verdade é que tu tinhas auto, e a desculpa da demo, é a tipica de quem esconde.
Se te derem a oportunidade, aproveita.

(04-09-2021, 11:31:21)Mark. escribió: [ -> ]En su momento le dieron sanción por no enviar demos o pruebas pero fue bastante injusto que por 2 o 3 personas que dijeron que si, se llevó a cabo una sanción.
Propongo darle una segunda oportunidad, con su cuenta y todo porque me jodería perder una cuenta pt 19 con +200k aps por supuesto “autobunny”.
Así podrían verle jugar y deducir con mayor claridad si lleva ayudas o no.
La sancion no fue solo en la demo que viste, durante unas semanas lo fui mirando.
Ahora decir que lo vamos a mirar y ver como tiene o no tiene , igual , muy mal si lo vuelve a poner.
How can we trust you in the future that we might see the same thing from your current ban? 




 in the previous post your story's were made up so you can find a solución since you had no demo on the current map.

It's not up to me to give you a second chance idem decides good luck

(04-09-2021, 15:07:24)Moonismylife_Pt escribió: [ -> ]Buenas, yo fui uno de los que decia que SI, y porque lo tenia.
La oportunidad se la merecen todos.

Hidan, nao sei qual a tua ideia, ao dizer que se a direcçao ja mudou a maneira de pensar, mas a verdade é que tu tinhas auto, e a desculpa da demo, é a tipica de quem esconde.
Se te derem a oportunidade, aproveita.

La sancion no fue solo en la demo que viste, durante unas semanas lo fui mirando.
Ahora decir que lo vamos a mirar y ver como tiene o no tiene , igual , muy mal si lo vuelve a poner.
Boa tarde moon, obrigado pelas palavras estou com 21 anos hoje em dia, infelizmente nada do que eu dizer irá mudar seu pensamento sobre mim, porem eu estou aqui pra te falar que fiz ''muitas'' coisas erradas como descomprir regras de attackar e coisas parecidas, porem autobunny eu nao tinha, obrigado pelas palavras

(04-09-2021, 17:51:40)Gr0uGker escribió: [ -> ]How can we trust you in the future that we might see the same thing from your current ban? 




 in the previous post your story's were made up so you can find a solución since you had no demo on the current map.

It's not up to me to give you a second chance idem decides good luck
But did I lie? how am i going to have a demo of a map that was passed 1-2 days ago xD


anyway, I just want to go back to playing I don't care about ammos or anything.
realmente hace falta hidan en el sv, gran jugador y gran amigo.
espero que pronto te puedan solucionar su situación y podas volver a sv, realmente no veo el porque el ban si no se ve nada extraño en el demo, pero de igual forma se merece una oportunidad mas así como se la han dado a otros. se te extraña bro, espero vuelvas pronto....
en su momento mire la demo y la verdad no mire nada extraño, y no fui el único que opino lo mismo, el ban debería ser retirado.
es legal hidan.no se q buscan, hay gente con bunny y se nota n huevo y no tienen ban! no se q hacen