Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Reclamo de Ban permanente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
https://mega.nz/file/8dB0DbpY#W_6VP1euhi...g506Gmroaw

Min 12

Me banearon por acusarme de autobunny por Lynz.
Buenas
Hola, pues acá les traigo la otra cara de la moneda.

https://mega.nz/file/w5IUCBgT#mAyMAKJfSB...5Oe_68dyCE

minuto : 11:18 en adelante.
En mi punto de vista no eh visto a ningún jugador hacerse ese ducto de esa manera, ni los que mejores hacen bunny . Ese ducto es imposible prácticamente de bunear.
Espero la opinión de los otros administradores.
(17-08-2021, 01:39:15)ElianGaymer escribió: [ -> ]https://mega.nz/file/8dB0DbpY#W_6VP1euhi...g506Gmroaw

Min 12

Me banearon por acusarme de autobunny por Lynz.

si se supone que eso es tu defensa de ban lo llevas claro si se ve clarisimo el autob bro... Por cierto la acusacion es mia (NiNi) Gran sonrisa
Demo revisada, pues Elyan, lo tienes .

Vas a reclamar de que?
Aún recuerdo ese dia que con MaroxT y Moonismylife en discord te pusiste a decir que utilizabas macro... Y decias que no era autobunny que era ayuda de salto Ja Ja Ja broo. Que te han cogido que llevas 3 años usandolo que tu mismo lo dijiste, parece que de tanto tiempo usandolo se te olvidó que en ese conducto no se ouede bunear de esa forma. Bunear algo se puede pero coger el primer giro como lo coges en el minuto 11:30 que por cierto no sabes ni estrafear bro. Ademas de decir que hablaste con el idem que no se que y que era legal... Vaya tela jajajaja un chaval me dijo que a los que van vacilando de tal y de cual se les pilla y a sido el caso jajajajja. Por mi ya te cojieron. Disfruta el ban amigo R4dik Toxic. Y que a sido por acusacion mia? ajajajaj si no te dicho nada en la partida que eres un emparanoyado. Venga Nos vemos por los servers si te lo quitan. 

Un saludo Tramposo
vaya auto, es que no le da vergüenza subir esto al FORO.
(17-08-2021, 01:39:15)ElianGaymer escribió: [ -> ]https://mega.nz/file/8dB0DbpY#W_6VP1euhi...g506Gmroaw

Min 12

Me banearon por acusarme de autobunny por Lynz.
En primer lugar debo decir que no tengo nada en tu contra, pero es acojonante que hayas hecho un post reclamando un ban, lo has hecho en el ducto que más cuesta con diferencia bunear. Bro, no me jodas, si eso no es autobunny, entonces nada lo es. Solo te pido el favor y por ti mismo también, que dejes esto, porque será peor para ti a la larga. Yo no quiero jugadores así de sucios en una comunidad de videojuegos ni en ningún sitio. Debo añadir también que vi tu demo y la de Lynz, y en la tuya es absurdo el como se te ve saltando, y encima los tienes cuadrados de quejarte.
Demo revisada, imposible que revises tu demo en el minuto 11:18 y pienses que eso no es autobunny.
Reclamo de ban dice JAJAJAJAAJAJA amigo, aparte de que es más que EVIDENTE que esos saltos son automáticos, en ese ducto como mucho se llega a la mitad de la entrada, yo mismo me he fijado en los que mejor hacen bunny y todos se paran casi en el mismo sitio porque es imposible avanzar más haciendo bunny, tú te haces 2 filas y media a una velocidad que no es normal sin hablar de esa curva que no la he visto igual ni en Fast And Furius JAJAJA. Nadie se creera que buneas así, ni siquiera con el scroll hacia arriba y abajo bindeado para el salto, viendo cómo estrafeas... hasta dudo que sepas bunear con el scroll.
¿Y te tomas la molestia de "defenderte"? Porque en tu demo se ve claro el autobunny.
¿Quién bunnea de esa manera? ¿Y encima esa velocidad en un ducto así?
Yo en ese mapa lo máximo que me hice fueron dos líneas seguidas a la velocidad de una tortuga y acabo con el dedo reventado y tu lo haces mirando al suelo, velocidad de la luz y sin parar, cantoso.
No me esperaba esto de ti, Elian...
Páginas: 1 2