Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Esquivando balas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas dejo por aqui una demo de un prestigio 26 esquivando balas en un plague, era alien y en el ultimo tramo se queda en la esquina esquivando las balas del Leon

link: https://mega.nz/file/oxM2HLRI#7-xoTXhx_b...hD_sTt0yoo

minuto: 14:30
Buenas demo revisada, el usuario ya fue sancionado
Demo revisada, cual es el minuto? No veo nada que sea sancionable desde mi punto de vista. Si te refieres a ese Alien que estaba en el ducto, se ve claramente como esta escribiendo en el chat y ni siquiera acaba de escribir la frase completa para continuar avanzando, si se aplico sanción seria una sanción sin sentido. Espero que no sea el minuto que hayas dicho Amix.
Hello , On minute 14:30 I start Talking  with “MARK” and “LYNZ” On the chat After that’s On minute 14:36 I start moving . So that’s it’s not a “ESQUIVAR BALAS“.

Please Pay Attention next time “MISTER BLACK” when u watch The Demos . 

......................................................................................................

Att : ~KinG~OF~ShadowS~
Desde mi punto de vista el ban esta bien dado ya que se ve que esquiva balas y eso pasa por escribir estando en ducto que no se debe de hacer, escribid cuando esteis muertos o siendo humano y se evitarán estas sanciones. Si que es cierto que me parece excesiva la sanción.