Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Mefis admin?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola. Espero que, pudiendo dejar de lado los asuntos personales, opinen a favor de mi petición para admin. Llevo ya casi un año jugando en el sv. Quitando algunos momentos puntuales del pasado juego limpio y me gusta que los demás también lo haganSonrisa

Aqui adjunto los requisitos:  Tener y jugar desde el juego original en Steam  ( Cumplido )  Ser conocido por parte de la administración ( Cumplido )  Ser mayor de 18 años  ( Cumplido )  Utilizar el TS3 de la comunidad: 37.187.9.34 o ts3.clanzonazero.com ( En este caso discord)  ( Cumplido ) Hay que estar dispuesto a pagar mensualmente (Idem guapo, te hago transfer recurrente si quieres)
Para mi un fuera de serie, jugador bastante activo, respeta las reglas y se necesita más personas que aporte buena vibra a la comunidad.  +1
Para mi un claro -1, y no porque me caigas mal, lo contrario, me pareces buen chaval pero sobre lo de las reglas, he visto varias veces un uso de retry, bloqueo de conducto y más cosas. En un futuro si cambias igual cambiará mi opinión pero por ahora nada.
Claramente le doy un +1 a este pedazo de zorra por mi parte es un jugador muy activo i creo que sera un buen admin sin ninguna duda.
Por mi parte -1, de vez en cuando te veo discutiendo con otros usuarios y algunas veces te veo haciendo una que otra cosa cercana a romper una regla, no tengo nada en contra tuya pero la verdad no te veo como admin.
buen jugador, crea una buena vibra en el servidor por mi parte tienes +1 , suerte loquillo. Gran sonrisa
Por el momento no te miro como admin -1
No iba ni a opinar ningún post, pero vienes pidiéndome que ponga +1, te digo que no y lo primero que haces faltar al respeto y burlándote, para tener admins así prefiero que no haya ninguno la verdad. Se come eres y no tengo problema pero para ser admin no te veo capacitado sinceramente.

Resumen: -1
-1 como una casa. Tóxico, incumple las reglas a veces y busca pretextos de cualquier tipo para joder a los demás.
Demasiado vacilón, me caes bien, pero -1
Páginas: 1 2