Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: MISTER BLACK YA ME LO EXPLICARAS.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: MISTER BLACK
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'dar vueltas en modo alien'
[AMXBans] Duracion: '30 minutos'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0:0:55551621'
[AMXBans] Tu IP: 'xxxxx'
[AMXBans] ===============================================

 Aqui tienes la demo makina, lo que e podido sacar de ella , lo tienes en este enlace subido en youtube https://www.youtube.com/watch?v=lytFYQnRTS4 
 
ECHADLE UN OJO Y DECIRME SI DI VUELTAS Y ME MERECIA EL BAN... ENTRE AL TUNEL A PESAR DE QUE QUEDABA UNO POR FUERA YA QUE LO PEDIA EL ADMIN....
Recuerda ocultar tu IP para evitar problemas y sube tu demo para poder reclamar el ban.

Un saludo.
Buenas, para poder reclamar algun ban es necesaria tu demo.
(21-07-2021, 10:14:03)MISTER BLACK escribió: [ -> ]Buenas, para poder reclamar algun ban es necesaria tu demo.
tienes un enlace en la descripcion de la demo , del trozo que supuestamente e infringido una norma y por la cual me baneas, mirate el video bien desde mi perspectiva y me dices las vueltas que doy, graacias.
incluso con tu video en youtube cometiste un error te pones alienígena no hay humanos en tu punto de vista fuera pero hay 2 humanos dentro del túnel TU decides huir de ellos e ir a buscar otros humanos la prohibición es correcta así que no hay nada que puedas hacer
(21-07-2021, 10:51:06)Gr0uGker escribió: [ -> ]incluso con tu video en youtube cometiste un error te pones alienígena no hay humanos en tu punto de vista fuera pero hay 2 humanos dentro del túnel TU decides huir de ellos e ir a buscar otros humanos la prohibición es correcta así que no hay nada que puedas hacer
son solo 7 humanos y conforme doy 1 vuelta matando 2 humanos y me dice que entre a por humanos entro, no se donde esta el problema. si que iba a ir a por el que quedaba suelto y me dice que a por humanos y voy a por humanos y muero, con lo cual despues de hacerle caso y entrar al tunel confoorme pone a por humanos y muero,  considero que banearme en HH por esopienso que es excesivo. cuando la ronda no duro ni 1 min.
(21-07-2021, 10:59:10)MoRtaDeLo escribió: [ -> ]son solo 7 humanos y conforme doy 1 vuelta matando 2 humanos y me dice que entre a por humanos entro, no se donde esta el problema. si que iba a ir a por el que quedaba suelto y me dice que a por humanos y voy a por humanos y muero, con lo cual despues de hacerle caso y entrar al tunel confoorme pone a por humanos y muero,  considero que banearme en HH por esopienso que es excesivo. cuando la ronda no duro ni 1 min.
Escucha, el humano frente a ti estaba fuera de tu punto de vista, no puedes ir tras él o perseguirlo si no puedes ver dónde está. Pero tenías 2 humanos en el ducto y elegiste no entrar allí, la prohibición es correcta. Lo que podrías hacer es conseguir un alienígena, si no hay humanos alrededor para matar, entrar en el túnel, matar a esos 2 y luego al resto, así es como funciona.


y de nuevo si no hay humanos en su punto de vista entrar en el túnel primero.

un saludo
Ban bien dado. El problema esta que ni bien empiezas siendo alien, te piras teniendo a dos humanos delante en el ducto. Fin.
(21-07-2021, 11:30:33)[DHN]-Malaruina escribió: [ -> ]Ban bien dado. El problema esta que ni bien empiezas siendo alien, te piras teniendo a dos humanos delante en el ducto. Fin.
  creo que eso seria ignorar humanos , pero bueno vosotros sois los admins si creeis que es un ban correcto pues ahy esta, a mi me parecio raro porque dice que doy vueltas y no me parecio que di mucha vuelta la verdad... en todo caso puedes decir que ignore a los primeros humanos del ducto al transformarme en alien y siendo el primer zombi tenia creido que podias salir del ducto incluso si venian humanos por detras, en este caso yo ni entre al ducto y fui a por los humanos de fuera obiamente como habria echo cualquier persona cuando le toca de inicio el alien sabiendo que hay humanos por fuera y antes de empezar la ronda habia un humano fuera de ducto a medio metro mio... y fui a por el obiamente... pero bueno no quiero darle mas bola al tema si decis que es correcto pues es correcto pero vamos siendo el primer zombi/unico alien no creo que mucha gente se hubiera metido al ducto directamente. un saludo y disculpar las molestias.
(21-07-2021, 12:17:59)MoRtaDeLo escribió: [ -> ]  creo que eso seria ignorar humanos , pero bueno vosotros sois los admins si creeis que es un ban correcto pues ahy esta, a mi me parecio raro porque dice que doy vueltas y no me parecio que di mucha vuelta la verdad... en todo caso puedes decir que ignore a los primeros humanos del ducto al transformarme en alien y siendo el primer zombi tenia creido que podias salir del ducto incluso si venian humanos por detras, en este caso yo ni entre al ducto y fui a por los humanos de fuera obiamente como habria echo cualquier persona cuando le toca de inicio el alien sabiendo que hay humanos por fuera y antes de empezar la ronda habia un humano fuera de ducto a medio metro mio... y fui a por el obiamente... pero bueno no quiero darle mas bola al tema si decis que es correcto pues es correcto pero vamos siendo el primer zombi/unico alien no creo que mucha gente se hubiera metido al ducto directamente. un saludo y disculpar las molestias.

El motivo del ban es indiferente. Algunas veces con las prisas el motivo queda random (/ Por que esta prefijado ) o le damos mal al boton. Pero vamos, al final es lo que te menciono. Vos te convertis en alien, te giras y no hay NI DIOS. De hecho te disparan, quedas entre el ducto y la puerta, NO HAY NI DIOS, sales a buscar al humano que tenias a tu espalda y lo tienes en cuenca vamos. Todo esto con dos humano EN LA FACE ni bien empieza la ronda.

Quiza tuvieses alguna chance ni no hubieses spawneado ahi, pero aun asi, si te encuentras ese ducto y NADIE a la VISTA DE LA CAMARA, no vale que sepas e intuyas que tienes a menganito en tal lado. Tienes que ir siempre al humano mas cercano y a la vista.

Saludo !!
Páginas: 1 2