Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo VIKOR -99-_-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, quiero reportar a el jugador VIKOR -99-_- por usar inapropiadamente el zombie "Smoker" ya que usualmente se queda campeando habilidad lejos de humanos y en zonas altas fintea como que va a subir y luego solo se aleja. (lo ha hecho ya en muchos mapas...)

Anotaciones:

Minuto 1:40 > jala desde abajo sin intentar buscar humanos...

Minuto 12:50 > mientras todos los zs intentan llegar a los humanos que estan arriba el smoker se queda abajo hasta lograr jalarme hacia el sin intentar buscar humanos (seguramente se quedo esperando a recargar habilidad) 

Minuto > 13:04:26 (exactamente) se puede ver que los ultimos humanos estaban arriba dentro de ducto y yo que estaba en lo mas alto y sin razon alguna el esmoker estaba esperando abajo.

Minuto 19:50 > Se ve claramente como fintea que esta subiendo a por humanos y simplemente se lanza hacia abajo para luego utilizar habilidad escondido de los humanos. .-.

Demo: https://www.mediafire.com/file/9j7sagupc...-.dem/file
Buenas

vi la demo en los primeros 3 clips que dijiste no pude aclarar que el jugador se estaba escondiendo para esperar o recargar la habilidad y arrastrarse pero en el min 19:50 puedo ver claramente que va por ustedes entonces se detiene cae y usa la habilidad para esconderse por lo que hace toma dmg y obtiene una muerte gratis

gracias por el demo

el usuario pendiente de sancion

un saludo
El usuario ya fue sancionado