Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Miyamoto, no infectando normalmente, sino golpe, no golpe y viceversa, en pocas palabras no cumpliendo su objetivo legalmente, que viene a ser matar/infectar directamente.

Min: 7:10

Demo :https://mega.nz/file/0aoi0bSZ#xzecC_u__5ssb01QT05Fa3kjP6QQTTZyXask7TEpIE8

Un saludo.
Buenas

para mi no es un baneo el hecho de que el miyamoto estuviera golpeando y dándole la espalda al humano y luego volviendo a golpear hasta que todos se infectan no es un baneo el objetivo del zombie es infectar/matar al humano lo hizo pero con un poco de "trolling" dejaré que otros admins vean digan su opinión

gracias por la demo

saludos
Mi intencion era que no me den headshots muy facil para que no me maten pero es verdad que el troleo lo hice al final cuando le estaba mirando al ultimo humano por un segundo.
No veo sanción alguna la verdad... No se deja matar, no deja que se hagan un gran combo, la verdad nada mas veo a un jugador jugando a su modo y intentando chulear un poco y punto.
Buenas,

Colocarlo solucionado,  que miyamoto va siendo uno de los mejores jugadores, últimos 2 humanos ducto y dando espalda según golpe para evitar "hs" 
Tocará hacer lo mismo.

Un saludo.
Gracias por el cumplido tralol y no te preocupes, si necesitas ayuda para hacer lo mismo estoy aqui para ti, de paso puedes aprender como ser menos odioso.