Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Baneo Gordo Bomba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Pues no tengo mucho que decir. intentando entrar a un ducto con el gordo bomba ya que es muy ligero se hace difícil.
hice un Long Jump y explote conmigo 3 jugadores no lo hice mal intencionadamente y fui baneado como podéis ver en la demo.
Mil disculpas Disculpas.

ATT: CarlosLeon!

LINK DEMO: https://www.mediafire.com/file/fyn6axa6c...r.dll/file
Archivo erroneo, no es un archivo .dem por lo cual no se puede reproducir, porfavor adjuntar el archivo correcto de la demo.
en ningun momento entraste a ducto, te dejaste explotar fuera de el te fuiste donde estaban los humanos para que te den el ultimo tiro para dejarte explotar.
(24-06-2021, 05:15:06)Bastitoxxx escribió: [ -> ]Archivo erroneo, no es un archivo .dem por lo cual no se puede reproducir, porfavor adjuntar el archivo correcto de la demo.


volvi a subirla a mediafire ya edite el nuevo link de la demo

(24-06-2021, 05:17:07)MISTER BLACK escribió: [ -> ]en ningun momento entraste a ducto, te dejaste explotar fuera de el te fuiste donde estaban los humanos para que te den el ultimo tiro para dejarte explotar.
estaba congelado antes de morir y tenia 2k de vida.de igual manera mil disculpas.
(24-06-2021, 05:20:16)[email protected] escribió: [ -> ]volvi a subirla a mediafire ya edite el nuevo link de la demo

estaba congelado antes de morir y tenia 2k de vida.de igual manera mil disculpas.
mira aqui te dejo esta ayuda para las demos

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=31
No he visto la demo porque si mal no recuerdo no la ha actualizado, pero solo vengo a decir que yo estuve y vi lo que paso, estabamos en el mapa zzero_bluexpert y el zombie bomba como el mismo usuario lo dijo trato de entrar al ducto cosa que fue imposible por el usuario que tenia barrel (Yo estaba despectador porque precisamente el usuario mister me estaba ayudando a pasar APS) pero aqui es donde esta tu FALLO, en vez de intentar entrar te pegaste al costado del ducto donde estaba el aura y que claramente no estaba a rango para romperla desde afuera, alli justo te disparo el de la barrel explotaste y te llevaste a 3 humanos estando fuera de ducto sin motivo... ese es el fallo

PD: Si usas el Gs client que subio raulitop busca la demo en Cstrike_dowloand y no en la normal, ya que el Csclient tiene 3 cstrike, la de download guarda los archivos referentes a los servidores a los que entras y alli esta el archivo

Nombre del archivo: ZonaZerO_ZA_autodemo.dem