Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Modo Mega Zombie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos, quisiera compartir con ustedes una idea de un modo de juego que se me ocurrió, que quizás para alguno suene divertido y para otros suene tonto.

mi idea es implementar un modo MEGA ZOMBIE, el cual consiste en un modo en el cual todo el mapa se torne totalmente oscuro, en fin de que nadie pueda ver y si quiere hacerlo compre visión nocturna, solo habrá un mega zombie y el resto de humano serán guerreros, 

En el caso de los humanos se convertirían en Guerreros con aun arma con balas infinita, Similar al survivor pero con un arma distinta( puede ser barrel,  water gum o alguna otra distinta), los guerreros no podrán ver nada por lo cual tendrán que comprar el item de visión nocturna y el que no pues se arriesgara a que le mega zombie lo mate en la oscuridad. 

En el caso del Mega Zombie tendría entre 150k de vida a 200k, pero este seria mas lento ya que todos estarán en lo oscuro y no podrán verlo fácilmente pero el si tendrá la habilidad de visión nocturna. también haría 200 de daño por golpe para que pueda matar a los humano mas rápido ya que sera solo uno y todos irán contra el.

pues esta es mi pequeña idea y espero que la comprenda, se que necesita muchos detalles y muchas cosas mas que se pueden implementar a la idea, me gustaría saber sus opiniones. 

saludos a todos!!!!



[Imagen: ae736bfa01e31807257868f3e424d1ac.jpeg]
El modo que intentas decir sería el modo assassin, que hay un zombie “nemesis” pero con otro model, que va más rápido de lo normal y el mapa se vuelve oscuro. Lo he jugado ese modo en algún que otro zombie plague y está bastante bien la verdad.
Si se pudiera implementar no iría mal, ya que siempre son los mismos (infección, armaggedon, plague, etc).
La idea es buena, pero si no recuerdo mal, ya se intentó implementar el modo oscuro anteriormente pero al parecer ha habido quejas por parte de algunos usuarios que su ordenador/pc no lo soporta.
Lo que dice alsije es cierto, se implementó el modo oscuro en una probabilidad del 50% que luego bajó al 25%, y es que se bugueaba y se quedaba oscuro mapa o medio mapa.
También puede haber sido un fallo de código, en la hora del porcentaje de salida pero a lo mejor esto puede quedar bastante bien.
Como ya dijeron los usuarios anteriores, se intentó implementar un Night Mode.

Hubo problemas y por ahora no ha podido ser reactivado. Veremos a lo largo de este mes si puedo ponerme a ello.