Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Saltar Baneo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
Mi nombre es CarlosLeon!

Ya ha pasado un tiempo desde la ultima vez que me banearon. mi motivo por el cual hago este nuevo post.
es para pedirle a todos los ADMIN una oportunidad para continuar divirtiéndome en el juego.
como ya lo explique el motivo de saltarme el baneo Aquella vez fue que ingrese al servidor  buscando ayuda ya que no sabia
como solucionar el problema del baneo. fue allí donde me entere de lo de la DEMO que se debía subir al foro por lo tanto pido porfavor me den una oportunidad .

(no sabia que existía una carpeta llamada demo)

Usuario: CarlosLeon! 


Demo: https://www.mediafire.com/file/e5t6yokxd...r.dll/file
(22-06-2021, 01:16:56)[email protected] escribió: [ -> ]Hola a todos.
Mi nombre es CarlosLeon!

Ya ha pasado un tiempo desde la ultima vez que me banearon. mi motivo por el cual hago este nuevo post.
es para pedirle a todos los ADMIN una oportunidad para continuar divirtiéndome en el juego.
como ya lo explique el motivo de saltarme el baneo Aquella vez fue que ingrese al servidor  buscando ayuda ya que no sabia
como solucionar el problema del baneo. fue allí donde me entere de lo de la DEMO que se debía subir al foro por lo tanto pido porfavor me den una oportunidad .

(no sabia que existía una carpeta llamada demo)

Usuario: CarlosLeon! 


Demo: https://www.mediafire.com/file/e5t6yokxd...r.dll/file
si sigues posteando nada cambiará hombre espera en tu puesto actual a que el personal superior te responda.
Hemos procedido a retirar el ban, disculpa las molestias.
(23-06-2021, 01:15:20)!deM escribió: [ -> ]Hemos procedido a retirar el ban, disculpa las molestias.
hola muchas gracias idem ahora tengo un problema.
En mi primer personaje que es el baneado me sale 
BANEADO
Hasta -Permanente
Motivo -Saltar ban 
ADMIN.

Y NO ME DEJA ENTRAR A MI PERSONAJE.
Esta solucionado desde hace algunas horas ;D prueba y si tienes algun problema me dices.